Evaluación de tecnologías de la información (TI), que contribuyan con el mejoramiento e impacto en las ventas de la compañía

En el siguiente escrito se evidencia la importancia de implementar las Tecnologías de la Información en una compañía, con el objetivo de ser más competitivas en el mercado y estar a la vanguardia de la evolución tecnológica que se ve en el presente. En los últimos años la compañía AMPLEX COLOMBIA SA...

Full description

Autores:
Zabala Gómez, Jorge Armando
Forero Osma, William Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42337
Palabra clave:
Tecnologías de la Información
Evolución
Ventas
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería -- Tesis y disertaciones académicas
Impacto de las TI en ventas
Tecnologías de la información en empresas
Sistemas de información ágiles y seguros
Mejora de procesos comerciales
Eficiencia operativa en ventas
Transformación digital en empresas
Information technology
Evolution
Sales
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el siguiente escrito se evidencia la importancia de implementar las Tecnologías de la Información en una compañía, con el objetivo de ser más competitivas en el mercado y estar a la vanguardia de la evolución tecnológica que se ve en el presente. En los últimos años la compañía AMPLEX COLOMBIA SAS ha detectado que sus ventas se han reducido considerablemente, denotando que existen falencias en su proceso comercial y que no existe una adecuada relación con los clientes; a través de este proyecto se busca estudiar diversas Tecnologías de la Información que contribuyan en los procesos de ventas y así seleccionar la más adecuada para la compañía, con el objetivo de tener un sistema que permita suministrar y tener acceso a la información de una forma ágil y segura, y así contribuir con el mejoramiento de las ventas y fortalecer las comunicaciones con los clientes.