Sistema de gestión de calidad en punto de servicios S.A. bajo la norma ISO 9001:2015

Punto de Servicios S.A es una empresa dedica al mantenimiento y reparación de equipos de cómputo y que debido al alto grado de competitividad en este sector y con los deseos de mantenerse en el mercado además de poder tener un plus adicional que le garantice a los clientes el cumplimiento de los req...

Full description

Autores:
Usaquén Diaz, Angela Viviana
Hernandez Salguero, Laura Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/27540
Palabra clave:
Calidad
Sistema de gestión
Diseño
Documentación
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Servicio al cliente
Calidad total en la administración
Normas ISO 9001
Pasantías universitarias
Quality
Management system
Design
Documentation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Punto de Servicios S.A es una empresa dedica al mantenimiento y reparación de equipos de cómputo y que debido al alto grado de competitividad en este sector y con los deseos de mantenerse en el mercado además de poder tener un plus adicional que le garantice a los clientes el cumplimiento de los requerimientos necesarios para el funcionamiento y buen servicio del mismo, decidió enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 ya que los procesos que al día llevaba no cumplían con los parámetros que la norma establecía incluso no tener un enfoque determinado en su visión y misión, al diseñar y documentar el sistema de gestión de calidad se lograría tener una oportunidad de mejora continua, mayor confiabilidad y fidelización de sus clientes, además de generar cambios en los procesos internos de la compañía y un mayor crecimiento.