Unidad 3. Curso STEM y educación en tecnología
Evaluar el aprendizaje en una unidad STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) requiere un enfoque integral que considere tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas y de pensamiento crítico. Las evaluaciones deben incluir métodos formativos y sumativos, combinando pru...
- Autores:
-
Bravo, Flor Ángela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/91759
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/91759
- Palabra clave:
- Evaluación integral
Competencias STEM
Rúbricas y autoevaluación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas -- Maestría en educación en tecnología
Aprendizaje experimental -- Medios audiovisuales
Problemas basados en el aprendizaje -- Materiales audiovisuales
Comprehensive assessment
STEM competencies
Rubrics and self-assessment
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)