Proceso de mediación literaria desde cuentos perturbadores, para la configuración de lectores críticos y escritores creativos en la I.E. CESUM de Montelíbano-Córdoba
RESUMEN: El presente trabajo de grado aborda los cuentos perturbadores de la literatura infantil y juvenil, como una posibilidad para resignificar las experiencias y las prácticas de lectura y escritura creativa en los estudiantes de los grados 11b y 11e de la Concentración Educativa del Sur de Mont...
- Autores:
-
Zabaleta Tapias, Yuranis
Arteaga Macea, Lina Madami
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33578
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33578
- Palabra clave:
- Creative writing
Escritura creativa
Literatura de ficción
Fiction
literatura juvenil,
Formación de lectores
Literatura infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
