El proceso de generalización en la educación matemática de estudiantes adultos
RESUMEN : Este proyecto de investigación, muestra cómo en situaciones diseñadas bajo ciertos parámetros creamos ambientes propicios para estimular y favorecer el proceso de generalización en los estudiantes adultos, la sistematización, considerada como una proceso del pensamiento matemático; en dich...
- Autores:
-
García Múnera, Soraya Isabel
Vargas Flórez, Esneyder
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27108
- Palabra clave:
- Educación de adultos
Adult education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1473
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Summary: | RESUMEN : Este proyecto de investigación, muestra cómo en situaciones diseñadas bajo ciertos parámetros creamos ambientes propicios para estimular y favorecer el proceso de generalización en los estudiantes adultos, la sistematización, considerada como una proceso del pensamiento matemático; en dicho proceso se dan unos aportes enfocados a mejorar la eficacia de los procesos matemáticos dentro del aula de clase. Para lograr este propósito se desarrolló una investigación que se reporta en el presente informe. |
|---|
