(2017). Niveles de autoconcepto, burnout académico y algunos aspectos contextuales que favorecen u obstaculizan el proceso de investigación y escritura de trabajos de grado de estudiantes de posgrado matriculados entre los años 2008 - 2016 en una institución de educación superior pública.
Chicago Style (17th ed.) CitationNiveles De Autoconcepto, Burnout Académico Y Algunos Aspectos Contextuales Que Favorecen U Obstaculizan El Proceso De Investigación Y Escritura De Trabajos De Grado De Estudiantes De Posgrado Matriculados Entre Los Años 2008 - 2016 En Una Institución De Educación Superior Pública. 2017.
MLA (8th ed.) CitationNiveles De Autoconcepto, Burnout Académico Y Algunos Aspectos Contextuales Que Favorecen U Obstaculizan El Proceso De Investigación Y Escritura De Trabajos De Grado De Estudiantes De Posgrado Matriculados Entre Los Años 2008 - 2016 En Una Institución De Educación Superior Pública. 2017.