La formación de exploradores en el acuario del parque Explora de Medellín
RESUMEN: A través del tiempo se ha demostrado que las visitas a los museos generan una multitud de interacciones con los objetos, con los espacios y con otras personas, que además detonan sensaciones, emociones, recuerdos, etc. (Ochoa, 2008). En este caso los Museos de Ciencia (MC) se consideran com...
- Autores:
-
Gallego Gil, Robison Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27636
- Palabra clave:
- Museos
Museums
Educación
Education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: A través del tiempo se ha demostrado que las visitas a los museos generan una multitud de interacciones con los objetos, con los espacios y con otras personas, que además detonan sensaciones, emociones, recuerdos, etc. (Ochoa, 2008). En este caso los Museos de Ciencia (MC) se consideran como espacios dedicados a crear, en el visitante, estímulos a favor del conocimiento y del método científico, puesto que la ciencia es la forma de intuición más influyente en la vida del ciudadano (Vasquez,2004). Es necesario contar con el apoyo de estas instituciones para el fortalecimiento de las nociones conceptuales y científicas de los individuos de la sociedad. |
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