Student-Generated Podcasts and the Development of Speaking Skills in an EFL Sixth-Grade Classroom

RESUMEN: El propósito es analizar el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje para el área de las ciencias sociales. El marco teórico y la metodología empleada por el equipo de la Universidad de Antioquia partió de una revisión de literatura, el análi...

Full description

Autores:
Sánchez Durán, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10828
Palabra clave:
Lengua extranjera
Foreign languages
Enseñanza de idiomas
Language instruction
Enseñanza
Teaching
Aptitud verbal
Verbal ability
Tecnología de la información y la comunicación
Formación ciudadana
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3937
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:RESUMEN: El propósito es analizar el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje para el área de las ciencias sociales. El marco teórico y la metodología empleada por el equipo de la Universidad de Antioquia partió de una revisión de literatura, el análisis de experiencias y la validación mediante grupos focales de maestros y expertos. Se aporta hacia una formación ciudadana en los estudiantes desde el reconocimiento como integrantes, transformadores de una sociedad que necesita de sujetos políticos que contribuyan a las problemáticas sociales.