Student-Generated Podcasts and the Development of Speaking Skills in an EFL Sixth-Grade Classroom
RESUMEN: El propósito es analizar el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje para el área de las ciencias sociales. El marco teórico y la metodología empleada por el equipo de la Universidad de Antioquia partió de una revisión de literatura, el análi...
- Autores:
-
Sánchez Durán, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10828
- Palabra clave:
- Lengua extranjera
Foreign languages
Enseñanza de idiomas
Language instruction
Enseñanza
Teaching
Aptitud verbal
Verbal ability
Tecnología de la información y la comunicación
Formación ciudadana
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3937
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | RESUMEN: El propósito es analizar el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje para el área de las ciencias sociales. El marco teórico y la metodología empleada por el equipo de la Universidad de Antioquia partió de una revisión de literatura, el análisis de experiencias y la validación mediante grupos focales de maestros y expertos. Se aporta hacia una formación ciudadana en los estudiantes desde el reconocimiento como integrantes, transformadores de una sociedad que necesita de sujetos políticos que contribuyan a las problemáticas sociales. |
|---|
