Habilidades mentales y pensamiento reflexivo para argumentar desde el salón de clase hasta la cotidianidad
RESUMEN : El trabajo investigativo de la práctica pedagógica, forma al docente desde la construcción de conocimiento, desde la autonomía y desde la responsabilidad, atendiendo a esta línea de pensamiento, el trabajo realizado ha sido estructurado de tal manera que cada componente se deriven aprendiz...
- Autores:
-
Zapata Calderón, Liliana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22139
- Palabra clave:
- Docencia
Teaching profession
Narrativa biográfica
Saber teórico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept25
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Summary: | RESUMEN : El trabajo investigativo de la práctica pedagógica, forma al docente desde la construcción de conocimiento, desde la autonomía y desde la responsabilidad, atendiendo a esta línea de pensamiento, el trabajo realizado ha sido estructurado de tal manera que cada componente se deriven aprendizajes significativos. Por eso, de la vivencia en la investigativa surgen componentes como una crónica en la cual relato desde el sentir personal, la forma cómo pude experimentar el proceso de investigación; surge igualmente la problematización, donde se plantea la pregunta que guía la investigación; otra categoría está presentada por los objetivos y su consecución, dará como resultado ola respuesta a la pregunta planteada. |
|---|
