Habilidades mentales y pensamiento reflexivo para argumentar desde el salón de clase hasta la cotidianidad

RESUMEN : El trabajo investigativo de la práctica pedagógica, forma al docente desde la construcción de conocimiento, desde la autonomía y desde la responsabilidad, atendiendo a esta línea de pensamiento, el trabajo realizado ha sido estructurado de tal manera que cada componente se deriven aprendiz...

Full description

Autores:
Zapata Calderón, Liliana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22139
Palabra clave:
Docencia
Teaching profession
Narrativa biográfica
Saber teórico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept25
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:RESUMEN : El trabajo investigativo de la práctica pedagógica, forma al docente desde la construcción de conocimiento, desde la autonomía y desde la responsabilidad, atendiendo a esta línea de pensamiento, el trabajo realizado ha sido estructurado de tal manera que cada componente se deriven aprendizajes significativos. Por eso, de la vivencia en la investigativa surgen componentes como una crónica en la cual relato desde el sentir personal, la forma cómo pude experimentar el proceso de investigación; surge igualmente la problematización, donde se plantea la pregunta que guía la investigación; otra categoría está presentada por los objetivos y su consecución, dará como resultado ola respuesta a la pregunta planteada.