Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon

RESUMEN: El presente documento, es la evidencia, del proyecto propuesto en la empresa MERCADEO Y MODA S (CHEVIGNON). en el marco del desarrollo del informe de grado para optar al título de ingeniero industrial. El objetivo general se centró en: identificar problemas, buscar información y mejorar el...

Full description

Autores:
Serna Bedoya, Juan David
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19748
Palabra clave:
Factor de producción
Production factors
Inflación
Inflation
Materia prima
Raw materials
Productividad laboral
Labour productivity
Diseño de ropa
Clothing design
Prendas para vestir
Clothing
Aumento de costos
Compras
Mejora de procesos
Precios de los factores
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_0559f8c7
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a71a1006
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4620
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4464
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1816
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8276
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id UDEA2_f7a424743487ed5bde2bf145720d803c
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19748
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon
title Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon
spellingShingle Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon
Factor de producción
Production factors
Inflación
Inflation
Materia prima
Raw materials
Productividad laboral
Labour productivity
Diseño de ropa
Clothing design
Prendas para vestir
Clothing
Aumento de costos
Compras
Mejora de procesos
Precios de los factores
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_0559f8c7
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a71a1006
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4620
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4464
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1816
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8276
title_short Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon
title_full Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon
title_fullStr Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon
title_full_unstemmed Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon
title_sort Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa Chevignon
dc.creator.fl_str_mv Serna Bedoya, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mesa Gallego, Leidy Carolina
Londoño Castaño, Kelly Viviana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serna Bedoya, Juan David
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv Factor de producción
Production factors
Inflación
Inflation
Materia prima
Raw materials
Productividad laboral
Labour productivity
topic Factor de producción
Production factors
Inflación
Inflation
Materia prima
Raw materials
Productividad laboral
Labour productivity
Diseño de ropa
Clothing design
Prendas para vestir
Clothing
Aumento de costos
Compras
Mejora de procesos
Precios de los factores
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_0559f8c7
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a71a1006
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4620
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4464
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1816
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8276
dc.subject.agrovoc.none.fl_str_mv Diseño de ropa
Clothing design
Prendas para vestir
Clothing
dc.subject.spines.none.fl_str_mv Aumento de costos
Compras
Mejora de procesos
Precios de los factores
dc.subject.agrovocuri.none.fl_str_mv http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_0559f8c7
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a71a1006
dc.subject.unescouri.none.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4620
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4464
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1816
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8276
description RESUMEN: El presente documento, es la evidencia, del proyecto propuesto en la empresa MERCADEO Y MODA S (CHEVIGNON). en el marco del desarrollo del informe de grado para optar al título de ingeniero industrial. El objetivo general se centró en: identificar problemas, buscar información y mejorar el proceso de compras de CHEVIGNON, desde el momento en que se negocian los precios de insumos y materia prima, hasta que esta ingresa a la bodega y queda disponible para sus múltiples usos, de forma que se garantice el cumplimiento del cliente interno (otras áreas), se disminuyan los reprocesos, y los sobrecostos. El ciclo PHVA del proyecto de mejora continua inicia con la realización de un diagnóstico con el fin de identificar los problemas del área de compras de la empresa CHEVIGNON. Se pudo evidenciar que las demoras en el ingreso de materias primas y los cambios en los precios post-negociación de estas eran las principales falencias del proceso, causando reprocesos y sobrecostos. Luego de esto se realizó un plan de mejora, donde se estructuró toda la información adquirida y se propuso un nuevo proceso para el área. En dicho plan se definieron aspectos necesarios para llevar a cabo la mejora, como lo son la recopilación y rastreo de datos, el mapeo de los procesos, el acompañamiento con las distintas áreas implicadas, los tiempos de duración y los cambios necesarios por la situación actual de pandemia a nivel global. Finalmente, con toda la información adquirida e identificando todos los problemas, se realiza una base de datos en Excel con indicadores financieros, con el fin de mejorar los contratiempos actuales que se presentan post-negociación de los precios de la tela, además de esto, se propuso la implementación de un flujograma, donde se agrupan a todas las áreas implicadas en el proceso de compras, con el fin de optimizar el proceso en general.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-24T20:20:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-24T20:20:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10495/19748
url http://hdl.handle.net/10495/19748
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industrial
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b20075d1-c922-460e-b96f-c33649f19ea4/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/1c5eecb1-4d27-4107-97a1-aa64fba11c08/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/54c56e40-c217-4720-bdbd-33ce89dba15d/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b9ec910f-2922-47ba-941c-10dd5e7ec09e/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a58e019b-f9e9-4c6e-899f-1d5511f6c030/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/260eae2c-5e8f-4a30-9b97-c6d88579769a/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/cd2f686c-3b20-4fbb-a432-db241968aae6/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/51018f94-9c12-47bf-a24e-574cd5efa3a8/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/55803ff8-0aea-4248-8c47-da5f65d84ab5/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/807147f6-6b7b-4d48-a2c0-4d4c4840ae0b/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/7ddfdb08-a3fe-49f5-ba16-1882a2b5011b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
56baf7c10c91d9214586cb0f1da95dcc
dd1b38ca33c11568979171d72f31d3ae
b5a2c5886074551a7690313241a4d2f5
4845fe60fee26c5bb2969fc3a2fedb0d
c782d534ca8c03eb1ec685d1f4f5f9e8
767af5037131d6129e4d45ad7cf0c998
48fd3c568626f22f9a53f481d0a74e96
ba477010e8b45751886fb7e6fb1796fe
a6bd3cda1b0ed2a1d1960624b6db7e8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052606897520640
spelling Mesa Gallego, Leidy CarolinaLondoño Castaño, Kelly VivianaSerna Bedoya, Juan David2021-05-24T20:20:36Z2021-05-24T20:20:36Z2021http://hdl.handle.net/10495/19748RESUMEN: El presente documento, es la evidencia, del proyecto propuesto en la empresa MERCADEO Y MODA S (CHEVIGNON). en el marco del desarrollo del informe de grado para optar al título de ingeniero industrial. El objetivo general se centró en: identificar problemas, buscar información y mejorar el proceso de compras de CHEVIGNON, desde el momento en que se negocian los precios de insumos y materia prima, hasta que esta ingresa a la bodega y queda disponible para sus múltiples usos, de forma que se garantice el cumplimiento del cliente interno (otras áreas), se disminuyan los reprocesos, y los sobrecostos. El ciclo PHVA del proyecto de mejora continua inicia con la realización de un diagnóstico con el fin de identificar los problemas del área de compras de la empresa CHEVIGNON. Se pudo evidenciar que las demoras en el ingreso de materias primas y los cambios en los precios post-negociación de estas eran las principales falencias del proceso, causando reprocesos y sobrecostos. Luego de esto se realizó un plan de mejora, donde se estructuró toda la información adquirida y se propuso un nuevo proceso para el área. En dicho plan se definieron aspectos necesarios para llevar a cabo la mejora, como lo son la recopilación y rastreo de datos, el mapeo de los procesos, el acompañamiento con las distintas áreas implicadas, los tiempos de duración y los cambios necesarios por la situación actual de pandemia a nivel global. Finalmente, con toda la información adquirida e identificando todos los problemas, se realiza una base de datos en Excel con indicadores financieros, con el fin de mejorar los contratiempos actuales que se presentan post-negociación de los precios de la tela, además de esto, se propuso la implementación de un flujograma, donde se agrupan a todas las áreas implicadas en el proceso de compras, con el fin de optimizar el proceso en general.ABSTRACT : This document is the evidence of the proposed project in the company MERCADEO Y MODA S (CHEVIGNON). within the framework of the development of the degree report to qualify for the title of industrial engineer. The general objective was focused on: identifying problems, seeking information and improving CHEVIGNON's purchasing process, from the moment the prices of inputs and raw material are negotiated, until it enters the winery and is available for its multiple uses, In such a way that internal client compliance (other areas) is guaranteed, reprocessing and cost overruns are reduced. Initially, a diagnosis was made, in order to detect and identify problems. By having knowledge of each step of the purchasing process, we proceeded to find the critical points, with this information it was possible to identify that the delays in the entry of raw materials, and the changes in prices, post-negotiation of these were the main shortcomings, causing rework and cost overruns. After this, an improvement plan was carried out where all the information acquired was structured, and a process of steps were carried out in order to reach a tentative solution, in said plan, aspects necessary to carry out the improvement were defined, such as They are the collection and tracking of data, the mapping of the processes, the monitoring with the different areas involved, the duration times and the current changes due to the current situation. Finally, with all the information acquired and identifying all the problems, an Excel database is made with financial indicators, in order to improve the current contractions that occur after fabric price negotiations, in addition to this, the implementation was proposed of a flow chart, where all the areas involved in the purchasing process are grouped, in order to optimize the process in general avoiding independent problems, which generate a greater rework.PregradoIngeniero Industrial53application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín, ColombiaFacultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industrialhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejora continua para el área de compras de la empresa ChevignonTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftFactor de producciónProduction factorsInflaciónInflationMateria primaRaw materialsProductividad laboralLabour productivityDiseño de ropaClothing designPrendas para vestirClothingAumento de costosComprasMejora de procesosPrecios de los factoreshttp://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_0559f8c7http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a71a1006http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4620http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4464http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1816http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8276PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b20075d1-c922-460e-b96f-c33649f19ea4/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD511falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/1c5eecb1-4d27-4107-97a1-aa64fba11c08/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD512falseAnonymousREADORIGINALSernaJuan_2021_PropuestaMejoraCompras.pdfSernaJuan_2021_PropuestaMejoraCompras.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf2205627https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/54c56e40-c217-4720-bdbd-33ce89dba15d/download56baf7c10c91d9214586cb0f1da95dccMD59trueAnonymousREADAnexo1.pdfAnexo1.pdfAnexoapplication/pdf355683https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b9ec910f-2922-47ba-941c-10dd5e7ec09e/downloaddd1b38ca33c11568979171d72f31d3aeMD58falseAnonymousREADAnexo2.pdfAnexo2.pdfAnexoapplication/pdf35636https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a58e019b-f9e9-4c6e-899f-1d5511f6c030/downloadb5a2c5886074551a7690313241a4d2f5MD54falseAnonymousREADTEXTSernaJuan_2021_PropuestaMejoraCompras.pdf.txtSernaJuan_2021_PropuestaMejoraCompras.pdf.txtExtracted texttext/plain101160https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/260eae2c-5e8f-4a30-9b97-c6d88579769a/download4845fe60fee26c5bb2969fc3a2fedb0dMD513falseAnonymousREADAnexo1.pdf.txtAnexo1.pdf.txtExtracted texttext/plain2862https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/cd2f686c-3b20-4fbb-a432-db241968aae6/downloadc782d534ca8c03eb1ec685d1f4f5f9e8MD515falseAnonymousREADAnexo2.pdf.txtAnexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain1468https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/51018f94-9c12-47bf-a24e-574cd5efa3a8/download767af5037131d6129e4d45ad7cf0c998MD517falseAnonymousREADTHUMBNAILSernaJuan_2021_PropuestaMejoraCompras.pdf.jpgSernaJuan_2021_PropuestaMejoraCompras.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11911https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/55803ff8-0aea-4248-8c47-da5f65d84ab5/download48fd3c568626f22f9a53f481d0a74e96MD514falseAnonymousREADAnexo1.pdf.jpgAnexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14945https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/807147f6-6b7b-4d48-a2c0-4d4c4840ae0b/downloadba477010e8b45751886fb7e6fb1796feMD516falseAnonymousREADAnexo2.pdf.jpgAnexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6363https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/7ddfdb08-a3fe-49f5-ba16-1882a2b5011b/downloada6bd3cda1b0ed2a1d1960624b6db7e8bMD518falseAnonymousREAD10495/19748oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/197482025-03-27 00:58:13.419https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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