La implementación del juego como estrategia metodológica que contribuye a la adquisición del concepto de número y a su vez favorece los procesos de atención

RESUMEN: Esta propuesta pedagógica tiene la intención de desarrollar y potenciar los procesos de atención a través del juego para que los niños pongan a funcionar sus capacidades y entren al maravilloso mundo del aprendizaje de las matemáticas.

Autores:
Dávila Londoño, Mariluz
Duque Cardona, Yanet
Durango Pérez, Paula Andrea
Jiménez Restrepo, Lina Marcela
Miranda Pedraza, Gloria Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27105
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Juego educativo
Educational games
Atención
Juegos
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/