La implementación del juego como estrategia metodológica que contribuye a la adquisición del concepto de número y a su vez favorece los procesos de atención
RESUMEN: Esta propuesta pedagógica tiene la intención de desarrollar y potenciar los procesos de atención a través del juego para que los niños pongan a funcionar sus capacidades y entren al maravilloso mundo del aprendizaje de las matemáticas.
- Autores:
-
Dávila Londoño, Mariluz
Duque Cardona, Yanet
Durango Pérez, Paula Andrea
Jiménez Restrepo, Lina Marcela
Miranda Pedraza, Gloria Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27105
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
Juego educativo
Educational games
Atención
Juegos
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: Esta propuesta pedagógica tiene la intención de desarrollar y potenciar los procesos de atención a través del juego para que los niños pongan a funcionar sus capacidades y entren al maravilloso mundo del aprendizaje de las matemáticas. |
|---|
