Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
Pregrado
- Autores:
-
Zapata Úsuga, Elsa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27350
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27350
- Palabra clave:
- Compras
Purchasing
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Servicio al cliente
Central de llamadas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| id |
UDEA2_f2e6673415a8bf92f771ba4b81d66bb2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27350 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S. |
| title |
Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S. |
| spellingShingle |
Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S. Compras Purchasing Mejoramiento de procesos Process improvement Servicio al cliente Central de llamadas |
| title_short |
Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S. |
| title_full |
Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S. |
| title_fullStr |
Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S. |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S. |
| title_sort |
Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Úsuga, Elsa María |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Durango Yepes, Carlos |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zapata Úsuga, Elsa María |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Compras Purchasing Mejoramiento de procesos Process improvement Servicio al cliente |
| topic |
Compras Purchasing Mejoramiento de procesos Process improvement Servicio al cliente Central de llamadas |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Central de llamadas |
| description |
Pregrado |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-07T19:18:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-07T19:18:06Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10495/27350 |
| url |
http://hdl.handle.net/10495/27350 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/8a0b8fd2-bf05-47f1-9734-97fd6d878d09/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/07a3abf4-0155-4399-97a8-59ae2a3c2a6f/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/36329630-a886-4fb4-9581-b9bf6c1fb03a/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/cdae47a3-bd7f-47c1-84ea-2547f4f41410/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/ad281629-cabb-43d1-9700-cc7c81f416cf/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 130aeba58b556957d034c0e27770f091 783e0600f4857d24bd8ba0f0938e19ef faac4a924c1f2e8dd538b9fb6a7c7ba5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052516397023232 |
| spelling |
Durango Yepes, CarlosZapata Úsuga, Elsa María2022-04-07T19:18:06Z2022-04-07T19:18:06Z2022http://hdl.handle.net/10495/2735042application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellínFacultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftComprasPurchasingMejoramiento de procesosProcess improvementServicio al clienteCentral de llamadasPregradoAdministrador de EmpresasPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/8a0b8fd2-bf05-47f1-9734-97fd6d878d09/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/07a3abf4-0155-4399-97a8-59ae2a3c2a6f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseAnonymousREADORIGINALZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdfZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf812135https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/36329630-a886-4fb4-9581-b9bf6c1fb03a/download130aeba58b556957d034c0e27770f091MD55trueAnonymousREADTEXTZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdf.txtZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdf.txtExtracted texttext/plain65525https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/cdae47a3-bd7f-47c1-84ea-2547f4f41410/download783e0600f4857d24bd8ba0f0938e19efMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdf.jpgZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6580https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/ad281629-cabb-43d1-9700-cc7c81f416cf/downloadfaac4a924c1f2e8dd538b9fb6a7c7ba5MD57falseAnonymousREAD10495/27350oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/273502025-03-26 23:38:57.155http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
