Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.

Pregrado

Autores:
Zapata Úsuga, Elsa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27350
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27350
Palabra clave:
Compras
Purchasing
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Servicio al cliente
Central de llamadas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UDEA2_f2e6673415a8bf92f771ba4b81d66bb2
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27350
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
title Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
spellingShingle Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
Compras
Purchasing
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Servicio al cliente
Central de llamadas
title_short Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
title_full Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
title_fullStr Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
title_sort Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Zapata Úsuga, Elsa María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Durango Yepes, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zapata Úsuga, Elsa María
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Compras
Purchasing
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Servicio al cliente
topic Compras
Purchasing
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Servicio al cliente
Central de llamadas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Central de llamadas
description Pregrado
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-07T19:18:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-07T19:18:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10495/27350
url http://hdl.handle.net/10495/27350
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/8a0b8fd2-bf05-47f1-9734-97fd6d878d09/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/07a3abf4-0155-4399-97a8-59ae2a3c2a6f/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/36329630-a886-4fb4-9581-b9bf6c1fb03a/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/cdae47a3-bd7f-47c1-84ea-2547f4f41410/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/ad281629-cabb-43d1-9700-cc7c81f416cf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
130aeba58b556957d034c0e27770f091
783e0600f4857d24bd8ba0f0938e19ef
faac4a924c1f2e8dd538b9fb6a7c7ba5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052516397023232
spelling Durango Yepes, CarlosZapata Úsuga, Elsa María2022-04-07T19:18:06Z2022-04-07T19:18:06Z2022http://hdl.handle.net/10495/2735042application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellínFacultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento de la percepción de servicio al cliente en el área de compras de la empresa Onelink S.A.S.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftComprasPurchasingMejoramiento de procesosProcess improvementServicio al clienteCentral de llamadasPregradoAdministrador de EmpresasPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/8a0b8fd2-bf05-47f1-9734-97fd6d878d09/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/07a3abf4-0155-4399-97a8-59ae2a3c2a6f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseAnonymousREADORIGINALZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdfZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf812135https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/36329630-a886-4fb4-9581-b9bf6c1fb03a/download130aeba58b556957d034c0e27770f091MD55trueAnonymousREADTEXTZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdf.txtZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdf.txtExtracted texttext/plain65525https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/cdae47a3-bd7f-47c1-84ea-2547f4f41410/download783e0600f4857d24bd8ba0f0938e19efMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdf.jpgZapataElsa_2021_PlanComprasServicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6580https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/ad281629-cabb-43d1-9700-cc7c81f416cf/downloadfaac4a924c1f2e8dd538b9fb6a7c7ba5MD57falseAnonymousREAD10495/27350oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/273502025-03-26 23:38:57.155http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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