Estudio comparativo entre el modelo de van-Hiele y la teoría de Pirie y Kieren. Dos alternativas para la comprensión de conceptos matemáticos
RESUMEN: El presente artículo es un resultado de carácter teórico, derivado de un estudio doctoral en el marco de la línea de Educación Matemática, y tiene como propósito describir similitudes y diferencias relevantes entre el modelo de vanHiele y la teoría de Pirie y Kieren, los cuales han sido mar...
- Autores:
-
Londoño Cano, René Alejandro
Jaramillo López, Carlos Mario
Esteban Duarte, Pedro Vicente
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20081
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20081
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Comprensión
Comprehension
Descriptores
Descriptors
Niveles
Caracterización
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
