Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en educación física
RESUMEN: El propósito de este estudio fue diseñar y validar un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes de educación secundaria sobre la evaluación en la clase de Educación Física (EF). Este estudio fue de corte transversal, de tipo no experimental descriptivo, el proceso...
- Autores:
-
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
Chaverra Fernández, Beatriz Elena
González Palacio, Enoc Valentín
Toro Suaza, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27879
https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/80914
- Palabra clave:
- Encuestas y Cuestionarios
Surveys and Questionnaires
Evaluación formativa
Formative evaluation
Estudiantes
Students
Educación física
Physical education and training
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
