Las artes en “serendipia” para sentipensar la ciudad de Armenia-Quindío desde la escuela

El proyecto “Las artes en serendipia para sentipensar la ciudad de Armenia desde la escuela” busca transformar la enseñanza del arte en instituciones públicas del Quindío mediante prácticas pedagógicas sensibles, críticas y creativas. Inspirado en la pedagogía crítica de Paulo Freire, el sentipensar...

Full description

Autores:
Aristizábal Granada, Angélica María
Gutiérrez Hincapié, Iván Felipe
Porras Zapata, Zoila Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47613
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47613
Palabra clave:
Serendipia
Serendipity
Práctica pedagógica
Teaching practice
Escuelas
Schools
Artes de representación
Performance art
Arte - enseñanza
Art - study and teaching
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85120209
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/