El ABPy con enfoque STEAM como estrategia para potenciar la habilidad argumentativa en los estudiantes de grado cuarto de primaria sobre el fenómeno del día y la noche

RESUMEN: En esta investigación se buscó analizar los argumentos que construyen los estudiantes de grado cuarto del Colegio Calasanz Medellín asociados a las posibles explicaciones del fenómeno del día y la noche al participar de un proyecto con enfoque STEAM, para esto se realizó una investigación c...

Full description

Autores:
Vásquez Álvarez, Camila
Agudelo Mejía, Vanessa
Duque Molina, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33469
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33469
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Ciencias naturales
Natural sciences
Argumentación
Aprendizaje basado en proyectos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/