El ABPy con enfoque STEAM como estrategia para potenciar la habilidad argumentativa en los estudiantes de grado cuarto de primaria sobre el fenómeno del día y la noche
RESUMEN: En esta investigación se buscó analizar los argumentos que construyen los estudiantes de grado cuarto del Colegio Calasanz Medellín asociados a las posibles explicaciones del fenómeno del día y la noche al participar de un proyecto con enfoque STEAM, para esto se realizó una investigación c...
- Autores:
-
Vásquez Álvarez, Camila
Agudelo Mejía, Vanessa
Duque Molina, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33469
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33469
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Ciencias naturales
Natural sciences
Argumentación
Aprendizaje basado en proyectos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
