Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática

RESUMEN: La videoinstalación performática "Todas las cosas que algún día se desvanecieron", es una exploración del cuerpo que habito desde sus diferentes capas y creación de yoes, la fluctuación y el tránsito en muchas cosas, habla de lo que fui, pero quizás ya no soy y de los elementos id...

Full description

Autores:
Castaño Correa, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43529
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43529
Palabra clave:
Video instalaciones (Arte)
Video installations (Art)
Performance (Arte)
Performance art
Cuerpo humano
Human body
Identidad (Psicología)
Identity (Psychology)
Teoría queer
https://lccn.loc.gov/sh2009001293
https://lccn.loc.gov/sh85099809
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UDEA2_ead8294876765aa3301f8dc15e08bed6
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43529
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
dc.title.translated.spa.fl_str_mv All the things that once faded away, performative video installation
title Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
spellingShingle Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
Video instalaciones (Arte)
Video installations (Art)
Performance (Arte)
Performance art
Cuerpo humano
Human body
Identidad (Psicología)
Identity (Psychology)
Teoría queer
https://lccn.loc.gov/sh2009001293
https://lccn.loc.gov/sh85099809
title_short Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
title_full Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
title_fullStr Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
title_full_unstemmed Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
title_sort Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
dc.creator.fl_str_mv Castaño Correa, Carlos Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ochoa Bohórquez, Ana Victoria
Mejía Jaramillo, Nicolás
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castaño Correa, Carlos Eduardo
dc.subject.lcsh.none.fl_str_mv Video instalaciones (Arte)
Video installations (Art)
Performance (Arte)
Performance art
topic Video instalaciones (Arte)
Video installations (Art)
Performance (Arte)
Performance art
Cuerpo humano
Human body
Identidad (Psicología)
Identity (Psychology)
Teoría queer
https://lccn.loc.gov/sh2009001293
https://lccn.loc.gov/sh85099809
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Cuerpo humano
Human body
Identidad (Psicología)
Identity (Psychology)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Teoría queer
dc.subject.lcshuri.none.fl_str_mv https://lccn.loc.gov/sh2009001293
https://lccn.loc.gov/sh85099809
description RESUMEN: La videoinstalación performática "Todas las cosas que algún día se desvanecieron", es una exploración del cuerpo que habito desde sus diferentes capas y creación de yoes, la fluctuación y el tránsito en muchas cosas, habla de lo que fui, pero quizás ya no soy y de los elementos identitarios que me han marcado, resignificando los espacios y las personas que me han formado. Esta videoinstalación desde su vivencia, recorrido y visualización se debe apreciar y transitar desde los ojos de lo fluctuante y mutante. El concepto de una identidad sólida limita y encasilla, ésta no es estática ni mucho menos una sola, mi cuerpo transita entre diferentes identidades que adopto y adapto. Por ello, la videoinstalación es un medio acertado para tratar dicha temática, desde su esencia se relaciona con las vivencias cuir, ésta al cambiar e ir migrando de espacio a espacio no conserva su identidad en el tiempo considerándose como una obra transitable y momentánea. Desde el material videográfico y las puestas en escena se plantearon varios espacios atmosféricos que se sintieran como lugares de gestación del ser humano corpóreamente, dando la impresión de placenta o vientre mutante. Estos espacios fueron potencializados por la creación de elementos plásticos que aludían a la autodisección y la reconstrucción corpórea a partir de lo que uno quiera que haga parte y sus usos permitieron generar representaciones físicas de lo corpóreo, las vivencias no hegemónicas y las múltiples identidades, dando como resultado una estética visceral, cuir y transhumanista.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-16T00:46:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-16T00:46:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10495/43529
url https://hdl.handle.net/10495/43529
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.issupplementedby.spa.fl_str_mv https://drive.google.com/drive/folders/1sNTiR4fMxhrBepYBa-IRUUR-B5QEZdem?usp=drive_link
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 86 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv video/mp4 / application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicaciones y Filología. Comunicación Audiovisual y Multimedial
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/02587cc9-027c-40de-84af-0c425b6fdc58/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9e0e60b0-6f9d-4336-b6ca-6f1f6273d684/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a8ef44e3-cf1e-447d-a238-204226a43954/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/95e73115-9a73-4b74-828c-844fb997553a/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/061945b7-389d-45fe-8e30-178d2e75927e/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/98b09e98-6c0b-4774-8664-639b27da6c04/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b0a51bff-bf3e-4776-afb2-19f47e041798/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a238e17a-64a0-4146-829d-036c34553283/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/c1e515ce-695f-47f4-9e80-a5e53d7a20cb/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/242cad4f-ae2f-4038-9322-1e3a63c310c9/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/1c487993-0268-44c6-ab5b-085df335ada7/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9277b416-62e6-44cf-b3f6-6c632359d078/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d58c5202-1a62-4e84-bc07-aeb3918439d9/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/e54a75f7-bb4d-4cc6-ad3f-bb20966ee988/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 636696260f9c9876650a0fd98cda5c87
1b2b9a0a2821ca53331eee46f76aa52e
26a4a62e313ab2c5c457bced5ddc7bf3
72383b5864c14ee3e53bf560796352ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13
206d0c1f20185aa73b90f77bf83c3923
9f0481eac9b512116264ee6ab762ab26
f17efe6375c93871d132f037af3ba75f
39775cc13124af63279d6896d0f46d4f
f073dd563badc824074507234fb8a76f
31a9c70a39c2805e3ea210a096d75693
b5b29c7fda7cadce4c171d915236fa04
0deae94077b9c70893b6d44dfed24381
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052162630549504
spelling Ochoa Bohórquez, Ana VictoriaMejía Jaramillo, NicolásCastaño Correa, Carlos Eduardo2024-11-16T00:46:39Z2024-11-16T00:46:39Z2024https://hdl.handle.net/10495/43529RESUMEN: La videoinstalación performática "Todas las cosas que algún día se desvanecieron", es una exploración del cuerpo que habito desde sus diferentes capas y creación de yoes, la fluctuación y el tránsito en muchas cosas, habla de lo que fui, pero quizás ya no soy y de los elementos identitarios que me han marcado, resignificando los espacios y las personas que me han formado. Esta videoinstalación desde su vivencia, recorrido y visualización se debe apreciar y transitar desde los ojos de lo fluctuante y mutante. El concepto de una identidad sólida limita y encasilla, ésta no es estática ni mucho menos una sola, mi cuerpo transita entre diferentes identidades que adopto y adapto. Por ello, la videoinstalación es un medio acertado para tratar dicha temática, desde su esencia se relaciona con las vivencias cuir, ésta al cambiar e ir migrando de espacio a espacio no conserva su identidad en el tiempo considerándose como una obra transitable y momentánea. Desde el material videográfico y las puestas en escena se plantearon varios espacios atmosféricos que se sintieran como lugares de gestación del ser humano corpóreamente, dando la impresión de placenta o vientre mutante. Estos espacios fueron potencializados por la creación de elementos plásticos que aludían a la autodisección y la reconstrucción corpórea a partir de lo que uno quiera que haga parte y sus usos permitieron generar representaciones físicas de lo corpóreo, las vivencias no hegemónicas y las múltiples identidades, dando como resultado una estética visceral, cuir y transhumanista.ABSTRACT: The performative video installation "Todas las cosas que algún día se desvanecieron", is an exploration of the body that I inhabit from its different layers, the creation of selves, the fluctuation and transit into many things. It speaks of what I once was, but perhaps I am no longer, and of the identity elements that have marked me, resignifying spaces and people that have formed me. Videoinstallation is an appropriate medium to deal with this theme, because from its essence it relates to the queer experience, for migrating from space to space does not retain its identity in time and is then considered as a transitable and momentary work. From the videographic material and the staging, several atmospheric spaces were proposed to be felt as places of gestation of the human being, giving the impression of a placenta or mutant womb. These spaces were potentiated by the creation of plastic elements that alluded to self-dissection and corporeal reconstruction from whatever one wants to be part of, and their uses allowed to generate physical representations of the corporeal, non-hegemonic experiences and multiple identities, resulting in a visceral, queer and transhumanist aesthetic..PregradoComunicador audiovisual y multimedial86 páginasvideo/mp4 / application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín, ColombiaFacultad de Comunicaciones y Filología. Comunicación Audiovisual y Multimedialhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Video instalaciones (Arte)Video installations (Art)Performance (Arte)Performance artCuerpo humanoHuman bodyIdentidad (Psicología)Identity (Psychology)Teoría queerhttps://lccn.loc.gov/sh2009001293https://lccn.loc.gov/sh85099809Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performáticaAll the things that once faded away, performative video installationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/drafthttps://drive.google.com/drive/folders/1sNTiR4fMxhrBepYBa-IRUUR-B5QEZdem?usp=drive_linkPublicationORIGINALCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdfCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf147649184https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/02587cc9-027c-40de-84af-0c425b6fdc58/download636696260f9c9876650a0fd98cda5c87MD51trueAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdfCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdfapplication/pdf3167513https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9e0e60b0-6f9d-4336-b6ca-6f1f6273d684/download1b2b9a0a2821ca53331eee46f76aa52eMD53falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdfCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdfapplication/pdf38969751https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a8ef44e3-cf1e-447d-a238-204226a43954/download26a4a62e313ab2c5c457bced5ddc7bf3MD54falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_anexos.pdfCastañoCarlos_2024_anexos.pdfapplication/pdf14776https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/95e73115-9a73-4b74-828c-844fb997553a/download72383b5864c14ee3e53bf560796352edMD55falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/061945b7-389d-45fe-8e30-178d2e75927e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/98b09e98-6c0b-4774-8664-639b27da6c04/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD56falseAnonymousREADTEXTCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdf.txtCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdf.txtExtracted texttext/plain101923https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b0a51bff-bf3e-4776-afb2-19f47e041798/download206d0c1f20185aa73b90f77bf83c3923MD515falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdf.txtCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdf.txtExtracted texttext/plain1434https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a238e17a-64a0-4146-829d-036c34553283/download9f0481eac9b512116264ee6ab762ab26MD517falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdf.txtCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdf.txtExtracted texttext/plain122https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/c1e515ce-695f-47f4-9e80-a5e53d7a20cb/downloadf17efe6375c93871d132f037af3ba75fMD519falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_anexos.pdf.txtCastañoCarlos_2024_anexos.pdf.txtExtracted texttext/plain841https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/242cad4f-ae2f-4038-9322-1e3a63c310c9/download39775cc13124af63279d6896d0f46d4fMD521falseAnonymousREADTHUMBNAILCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdf.jpgCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6650https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/1c487993-0268-44c6-ab5b-085df335ada7/downloadf073dd563badc824074507234fb8a76fMD516falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdf.jpgCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11791https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9277b416-62e6-44cf-b3f6-6c632359d078/download31a9c70a39c2805e3ea210a096d75693MD518falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdf.jpgCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14719https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d58c5202-1a62-4e84-bc07-aeb3918439d9/downloadb5b29c7fda7cadce4c171d915236fa04MD520falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_anexos.pdf.jpgCastañoCarlos_2024_anexos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4401https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/e54a75f7-bb4d-4cc6-ad3f-bb20966ee988/download0deae94077b9c70893b6d44dfed24381MD522falseAnonymousREAD10495/43529oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/435292025-03-26 17:55:02.236http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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