Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática
RESUMEN: La videoinstalación performática "Todas las cosas que algún día se desvanecieron", es una exploración del cuerpo que habito desde sus diferentes capas y creación de yoes, la fluctuación y el tránsito en muchas cosas, habla de lo que fui, pero quizás ya no soy y de los elementos id...
- Autores:
-
Castaño Correa, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43529
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43529
- Palabra clave:
- Video instalaciones (Arte)
Video installations (Art)
Performance (Arte)
Performance art
Cuerpo humano
Human body
Identidad (Psicología)
Identity (Psychology)
Teoría queer
https://lccn.loc.gov/sh2009001293
https://lccn.loc.gov/sh85099809
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| id |
UDEA2_ead8294876765aa3301f8dc15e08bed6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43529 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática |
| dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
All the things that once faded away, performative video installation |
| title |
Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática |
| spellingShingle |
Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática Video instalaciones (Arte) Video installations (Art) Performance (Arte) Performance art Cuerpo humano Human body Identidad (Psicología) Identity (Psychology) Teoría queer https://lccn.loc.gov/sh2009001293 https://lccn.loc.gov/sh85099809 |
| title_short |
Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática |
| title_full |
Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática |
| title_fullStr |
Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática |
| title_full_unstemmed |
Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática |
| title_sort |
Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performática |
| dc.creator.fl_str_mv |
Castaño Correa, Carlos Eduardo |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ochoa Bohórquez, Ana Victoria Mejía Jaramillo, Nicolás |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castaño Correa, Carlos Eduardo |
| dc.subject.lcsh.none.fl_str_mv |
Video instalaciones (Arte) Video installations (Art) Performance (Arte) Performance art |
| topic |
Video instalaciones (Arte) Video installations (Art) Performance (Arte) Performance art Cuerpo humano Human body Identidad (Psicología) Identity (Psychology) Teoría queer https://lccn.loc.gov/sh2009001293 https://lccn.loc.gov/sh85099809 |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Cuerpo humano Human body Identidad (Psicología) Identity (Psychology) |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Teoría queer |
| dc.subject.lcshuri.none.fl_str_mv |
https://lccn.loc.gov/sh2009001293 https://lccn.loc.gov/sh85099809 |
| description |
RESUMEN: La videoinstalación performática "Todas las cosas que algún día se desvanecieron", es una exploración del cuerpo que habito desde sus diferentes capas y creación de yoes, la fluctuación y el tránsito en muchas cosas, habla de lo que fui, pero quizás ya no soy y de los elementos identitarios que me han marcado, resignificando los espacios y las personas que me han formado. Esta videoinstalación desde su vivencia, recorrido y visualización se debe apreciar y transitar desde los ojos de lo fluctuante y mutante. El concepto de una identidad sólida limita y encasilla, ésta no es estática ni mucho menos una sola, mi cuerpo transita entre diferentes identidades que adopto y adapto. Por ello, la videoinstalación es un medio acertado para tratar dicha temática, desde su esencia se relaciona con las vivencias cuir, ésta al cambiar e ir migrando de espacio a espacio no conserva su identidad en el tiempo considerándose como una obra transitable y momentánea. Desde el material videográfico y las puestas en escena se plantearon varios espacios atmosféricos que se sintieran como lugares de gestación del ser humano corpóreamente, dando la impresión de placenta o vientre mutante. Estos espacios fueron potencializados por la creación de elementos plásticos que aludían a la autodisección y la reconstrucción corpórea a partir de lo que uno quiera que haga parte y sus usos permitieron generar representaciones físicas de lo corpóreo, las vivencias no hegemónicas y las múltiples identidades, dando como resultado una estética visceral, cuir y transhumanista. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-16T00:46:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-16T00:46:39Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10495/43529 |
| url |
https://hdl.handle.net/10495/43529 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.issupplementedby.spa.fl_str_mv |
https://drive.google.com/drive/folders/1sNTiR4fMxhrBepYBa-IRUUR-B5QEZdem?usp=drive_link |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86 páginas |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
video/mp4 / application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicaciones y Filología. Comunicación Audiovisual y Multimedial |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/02587cc9-027c-40de-84af-0c425b6fdc58/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9e0e60b0-6f9d-4336-b6ca-6f1f6273d684/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a8ef44e3-cf1e-447d-a238-204226a43954/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/95e73115-9a73-4b74-828c-844fb997553a/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/061945b7-389d-45fe-8e30-178d2e75927e/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/98b09e98-6c0b-4774-8664-639b27da6c04/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b0a51bff-bf3e-4776-afb2-19f47e041798/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a238e17a-64a0-4146-829d-036c34553283/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/c1e515ce-695f-47f4-9e80-a5e53d7a20cb/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/242cad4f-ae2f-4038-9322-1e3a63c310c9/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/1c487993-0268-44c6-ab5b-085df335ada7/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9277b416-62e6-44cf-b3f6-6c632359d078/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d58c5202-1a62-4e84-bc07-aeb3918439d9/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/e54a75f7-bb4d-4cc6-ad3f-bb20966ee988/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
636696260f9c9876650a0fd98cda5c87 1b2b9a0a2821ca53331eee46f76aa52e 26a4a62e313ab2c5c457bced5ddc7bf3 72383b5864c14ee3e53bf560796352ed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13 206d0c1f20185aa73b90f77bf83c3923 9f0481eac9b512116264ee6ab762ab26 f17efe6375c93871d132f037af3ba75f 39775cc13124af63279d6896d0f46d4f f073dd563badc824074507234fb8a76f 31a9c70a39c2805e3ea210a096d75693 b5b29c7fda7cadce4c171d915236fa04 0deae94077b9c70893b6d44dfed24381 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052162630549504 |
| spelling |
Ochoa Bohórquez, Ana VictoriaMejía Jaramillo, NicolásCastaño Correa, Carlos Eduardo2024-11-16T00:46:39Z2024-11-16T00:46:39Z2024https://hdl.handle.net/10495/43529RESUMEN: La videoinstalación performática "Todas las cosas que algún día se desvanecieron", es una exploración del cuerpo que habito desde sus diferentes capas y creación de yoes, la fluctuación y el tránsito en muchas cosas, habla de lo que fui, pero quizás ya no soy y de los elementos identitarios que me han marcado, resignificando los espacios y las personas que me han formado. Esta videoinstalación desde su vivencia, recorrido y visualización se debe apreciar y transitar desde los ojos de lo fluctuante y mutante. El concepto de una identidad sólida limita y encasilla, ésta no es estática ni mucho menos una sola, mi cuerpo transita entre diferentes identidades que adopto y adapto. Por ello, la videoinstalación es un medio acertado para tratar dicha temática, desde su esencia se relaciona con las vivencias cuir, ésta al cambiar e ir migrando de espacio a espacio no conserva su identidad en el tiempo considerándose como una obra transitable y momentánea. Desde el material videográfico y las puestas en escena se plantearon varios espacios atmosféricos que se sintieran como lugares de gestación del ser humano corpóreamente, dando la impresión de placenta o vientre mutante. Estos espacios fueron potencializados por la creación de elementos plásticos que aludían a la autodisección y la reconstrucción corpórea a partir de lo que uno quiera que haga parte y sus usos permitieron generar representaciones físicas de lo corpóreo, las vivencias no hegemónicas y las múltiples identidades, dando como resultado una estética visceral, cuir y transhumanista.ABSTRACT: The performative video installation "Todas las cosas que algún día se desvanecieron", is an exploration of the body that I inhabit from its different layers, the creation of selves, the fluctuation and transit into many things. It speaks of what I once was, but perhaps I am no longer, and of the identity elements that have marked me, resignifying spaces and people that have formed me. Videoinstallation is an appropriate medium to deal with this theme, because from its essence it relates to the queer experience, for migrating from space to space does not retain its identity in time and is then considered as a transitable and momentary work. From the videographic material and the staging, several atmospheric spaces were proposed to be felt as places of gestation of the human being, giving the impression of a placenta or mutant womb. These spaces were potentiated by the creation of plastic elements that alluded to self-dissection and corporeal reconstruction from whatever one wants to be part of, and their uses allowed to generate physical representations of the corporeal, non-hegemonic experiences and multiple identities, resulting in a visceral, queer and transhumanist aesthetic..PregradoComunicador audiovisual y multimedial86 páginasvideo/mp4 / application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín, ColombiaFacultad de Comunicaciones y Filología. Comunicación Audiovisual y Multimedialhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Video instalaciones (Arte)Video installations (Art)Performance (Arte)Performance artCuerpo humanoHuman bodyIdentidad (Psicología)Identity (Psychology)Teoría queerhttps://lccn.loc.gov/sh2009001293https://lccn.loc.gov/sh85099809Todas las cosas que algún día se desvanecieron, videoinstalación performáticaAll the things that once faded away, performative video installationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/drafthttps://drive.google.com/drive/folders/1sNTiR4fMxhrBepYBa-IRUUR-B5QEZdem?usp=drive_linkPublicationORIGINALCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdfCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf147649184https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/02587cc9-027c-40de-84af-0c425b6fdc58/download636696260f9c9876650a0fd98cda5c87MD51trueAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdfCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdfapplication/pdf3167513https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9e0e60b0-6f9d-4336-b6ca-6f1f6273d684/download1b2b9a0a2821ca53331eee46f76aa52eMD53falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdfCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdfapplication/pdf38969751https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a8ef44e3-cf1e-447d-a238-204226a43954/download26a4a62e313ab2c5c457bced5ddc7bf3MD54falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_anexos.pdfCastañoCarlos_2024_anexos.pdfapplication/pdf14776https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/95e73115-9a73-4b74-828c-844fb997553a/download72383b5864c14ee3e53bf560796352edMD55falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/061945b7-389d-45fe-8e30-178d2e75927e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/98b09e98-6c0b-4774-8664-639b27da6c04/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD56falseAnonymousREADTEXTCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdf.txtCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdf.txtExtracted texttext/plain101923https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b0a51bff-bf3e-4776-afb2-19f47e041798/download206d0c1f20185aa73b90f77bf83c3923MD515falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdf.txtCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdf.txtExtracted texttext/plain1434https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a238e17a-64a0-4146-829d-036c34553283/download9f0481eac9b512116264ee6ab762ab26MD517falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdf.txtCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdf.txtExtracted texttext/plain122https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/c1e515ce-695f-47f4-9e80-a5e53d7a20cb/downloadf17efe6375c93871d132f037af3ba75fMD519falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_anexos.pdf.txtCastañoCarlos_2024_anexos.pdf.txtExtracted texttext/plain841https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/242cad4f-ae2f-4038-9322-1e3a63c310c9/download39775cc13124af63279d6896d0f46d4fMD521falseAnonymousREADTHUMBNAILCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdf.jpgCastañoCarlos_2024_TodasLasCosas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6650https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/1c487993-0268-44c6-ab5b-085df335ada7/downloadf073dd563badc824074507234fb8a76fMD516falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdf.jpgCastañoCarlos_2024_AnexoB_MemoriaAudiovisual.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11791https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9277b416-62e6-44cf-b3f6-6c632359d078/download31a9c70a39c2805e3ea210a096d75693MD518falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdf.jpgCastañoCarlos_2024_AnexoC_RegistroFotograafico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14719https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d58c5202-1a62-4e84-bc07-aeb3918439d9/downloadb5b29c7fda7cadce4c171d915236fa04MD520falseAnonymousREADCastañoCarlos_2024_anexos.pdf.jpgCastañoCarlos_2024_anexos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4401https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/e54a75f7-bb4d-4cc6-ad3f-bb20966ee988/download0deae94077b9c70893b6d44dfed24381MD522falseAnonymousREAD10495/43529oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/435292025-03-26 17:55:02.236http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
