La formación en competencias tecnológicas e informacionales de futuros bibliotecólogos aprovechando la plataforma educativa Moodle: caso Escuela Interamericana de Bibliotecología Universidad de Antioquia 2007-2008
RESUMEN: En el campo de la Ciencia de la Información actual es cada vez más fundamental el papel que tienen las tecnologías de la información y la comunicación —TIC—, reflejándose esto, en los requerimientos de contar con profesionales capacitados para afrontar todas las nuevas demandas que tanto la...
- Autores:
 - 
                   Castaño Muñoz, Wilson           
Uribe Tirado, Alejandro
 
- Tipo de recurso:
 - http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
 
- Fecha de publicación:
 - 2008
 
- Institución:
 - Universidad de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UdeA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12360
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10495/12360
          
 - Palabra clave:
 -           Educación virtual          
E-learning
Destrezas tecnológicas
Habilidades informativas
Competencias profesionales
Competencias tecnológicas
Currículos-currícula de bibliotecología
Formación bibliotecológica
Escuela Interamericana de Bibliotecología
Virtual learning
E-learning
Information skills
Technological skills
Library and information science curricula
Library and information science education
Library and information science (LIS)
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
 
