Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes a a través de cuestiones socio-científicas (CSC) sobre energía

RESUMEN: El pensamiento crítico es una facultad valiosa que permite elaborar un discurso íntegro basado en diferentes perspectivas y comprende habilidades como la interpretación, el análisis, la evaluación de hechos, la inferencia, la explicación, el autoconocimiento y la autorregulación. Es por est...

Full description

Autores:
Becerra Álvarez, Johan Andrés
Villa Valencia, Jeisson Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17236
Palabra clave:
Critical thinking
Enseñanza de las ciencias
Science Education
Pensamiento Crítico (PC)
Cuestiones Socio-Científicas (CSC)
Energía
Enseñanza de la Física
Estrategias didácticas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87003202
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/