Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes a a través de cuestiones socio-científicas (CSC) sobre energía
RESUMEN: El pensamiento crítico es una facultad valiosa que permite elaborar un discurso íntegro basado en diferentes perspectivas y comprende habilidades como la interpretación, el análisis, la evaluación de hechos, la inferencia, la explicación, el autoconocimiento y la autorregulación. Es por est...
- Autores:
-
Becerra Álvarez, Johan Andrés
Villa Valencia, Jeisson Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17236
- Palabra clave:
- Critical thinking
Enseñanza de las ciencias
Science Education
Pensamiento Crítico (PC)
Cuestiones Socio-Científicas (CSC)
Energía
Enseñanza de la Física
Estrategias didácticas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87003202
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
