Concepciones teóricas sobre la teoría en educación para la salud. Revisión sistemática

RESUMEN: Objetivo. Identificar las concepciones teóricas de la Educación para la Salud (EpS) reportadas por la literatura científica reciente. Metodología. Revisión sistemática sin meta-análisis de la literatura científica publicada sobre la teoría en EpS entre 2000 y 2010 en español, inglés y portu...

Full description

Autores:
Díaz Valencia, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39666
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39666
https://revistas.udea.edu.co/index.php/iee/article/view/7675/
Palabra clave:
Educación en Salud
Health Education
Revisión Sistemática
Systematic Review
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006266
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000078182
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/