Concepciones teóricas sobre la teoría en educación para la salud. Revisión sistemática
RESUMEN: Objetivo. Identificar las concepciones teóricas de la Educación para la Salud (EpS) reportadas por la literatura científica reciente. Metodología. Revisión sistemática sin meta-análisis de la literatura científica publicada sobre la teoría en EpS entre 2000 y 2010 en español, inglés y portu...
- Autores:
-
Díaz Valencia, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39666
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39666
https://revistas.udea.edu.co/index.php/iee/article/view/7675/
- Palabra clave:
- Educación en Salud
Health Education
Revisión Sistemática
Systematic Review
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006266
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000078182
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
