Nivel de satisfacción de estudiantes de pregrado de instrumentación quirurgica

RESUMEN: Objetivo General: Analizar el nivel de satisfacción de los estudiantes de la universidad de Antioquia del pregrado de instrumentación quirúrgica respecto al pregrado durante el año 2021. Objetivos Específicos: 1) Definir los factores académicos, sociales y/o personales que experimenta el es...

Full description

Autores:
Monsalve Gil, Darwin Stiven
Niño Agudelo, Juan David
Gómez Foronda, Carolina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25157
Palabra clave:
Instrumentación quirúrgica
Estudiantes del área de la salud
Satisfacción personal
Surgical instruments
Students, health occupations
Personal satisfaction
Educación superior
Education, higher
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D013525
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D013336
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D010549
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Description
Summary:RESUMEN: Objetivo General: Analizar el nivel de satisfacción de los estudiantes de la universidad de Antioquia del pregrado de instrumentación quirúrgica respecto al pregrado durante el año 2021. Objetivos Específicos: 1) Definir los factores académicos, sociales y/o personales que experimenta el estudiante de instrumentación quirúrgica durante el desarrollo del pregrado y ver si estos tienen una relación directa con el nivel de satisfacción expresado por ellos. 2) Describir los motivos iníciales de ingreso al pregrado del estudiante de instrumentación quirúrgica de la universidad de Antioquia y revisar la relevancia que tiene en su decisión final. 3) Indagar sobre las experiencias académicas vividas durante la carrera, ver si estas han cumplido con las expectativas iniciales del estudiante y cómo influye lo anterior en su decisión para continuar o desertar del pregrado.