Educación especial en Brasil y en Colombia : consideraciones para la enseñanza de las matemáticas

RESUMEN: Las discusiones sobre Educación Especial han crecido mucho en el entorno académico después de la publicación de documentos internacionales y nacionales, que recomiendan el movimiento de inclusión de estudiantes con discapacidades como un medio para alcanzar la meta de Educación para Todos....

Full description

Autores:
Malinosky Coelho da Rosa, Fernanda
Agudelo Palacio, Luz Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32641
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32641
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Formación de docentes
Teacher education
Formación de profesores
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/