Una revisión de literatura sobre el uso de sistemas de adquisición de datos para la enseñanza de la física en la educación básica, media y en la formación de profesores

RESUMEN: Este artículo presenta una revisión de literatura que hace un acercamiento al estado actual de la implementación de los sistemas de adquisición de datos en la enseñanza de la física; principalmente en los niveles de educación básica y media y en la formación de profesores. La búsqueda se ll...

Full description

Autores:
Cardona Zapata, Mónica Eliana
López Ríos, Sonia Yaneth
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12757
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Educación básica
Basic education
Formación de profesores
Teacher training
Revisión de literatura
Literature review
Sistemas de adquisición de datos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/