Crisis del Pensamiento y Formación Profesoral. V Conferencia Internacional de Formación Universitaria de los Profesionales del Campo
Contextualización Histórica de la V Conferencia Internacional de Formación Universitaria de los Profesionales del Campo: crisis del Pensamiento y Formación Profesoral Nodo 1: La Investigación como Transversal Educativo Nodo 2: Crisis del Pensamiento Educativo, Universidad y Currículo Nodo 3: Identid...
- Autores:
-
Calvo Muñoz, Carlos
López de Maturana Luna, Silvia
Gallardo Cerón, Blanca Nelly
Mejía Jiménez, Marco Raúl
Campos de Paula, Débora
Vanderbilt Paternina, Liliana Beatriz
Camacho Coy, Hipólito
Rozengardt, Rodolfo
García Neira, Marcos
Rengifo Cruz, Ricardo
Hurtado Cerón, Arnulfo
Cabezas Galindo, Wilson David
Correa Castaño, Andrés Felipe
López López, Nora Elena
Fernández Fuentes, Constanza Camila
Gamboa, Rodrigo
Salazar Estrada, Maribel
Álvarez Hernández, Josué
Sepúlveda Arango, Mauricio
Pich, Santiago
Mallarino Flórez, Claudia
Buitrago Montoya, Hugo Alberto
González Cano, Juan Pablo
García García, Luis Guillermo
Egea Borda, Lina Rocío
Villamizar Gómez, Diego Fernando
Orozco Sánchez, Cristian Camilo
Ayala Zuluaga, Carlos Federico
Alarcón Castro, Guiomar
Montoya Gutiérrez, Juan Álvaro
Rubio Pantoja, Leticia
Bani Calderón, Eliza
Naranjo Rincón, Benjamín
Zuluaga Capera, Ana María
García Carrillo, Luz Stella
Rosas Tibabuzo, Jairo
Plaza Parra, Carlos Andrés
Díaz Callejas, José Daniel
Pinillos García, Jesús María
Riaño Casallas, Wilson
Orejuela Aristizábal, Diego
Castaño Gaviria, Ricardo Antonio
Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz
Echeverri Ramos, José Albeiro
Urrea Roa, Pedro Nel
Alzate Yepes, Teresita
Aponte López, Néstor William
Tapias Henao, Gustavo Adolfo
Hoyos Góez, Ronald
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46256
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46256
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Educación superior
Education, higher
Currículo
Curricula
Desarrollo curricular
Curriculum development
Investigación curricular
Curriculum research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | Contextualización Histórica de la V Conferencia Internacional de Formación Universitaria de los Profesionales del Campo: crisis del Pensamiento y Formación Profesoral Nodo 1: La Investigación como Transversal Educativo Nodo 2: Crisis del Pensamiento Educativo, Universidad y Currículo Nodo 3: Identidades Formación Universitaria, Género, Etnoeducación y Nuevas Ciudadanías Nodo 4: Las Tecnologías en la Formación Universitaria Nodo 5: Paces, Violencias y Universidad Nodo 6: La Formación Profesional en la Práctica Pedagógica y la Proyección Social y de Servicio Nodo 7: Formación Universitaria, Currículo y Urgencias Nodo 8: Iniciativas, Investigación e Innovaciones Curriculares para la Formación 1 Nodo 9: Iniciativas, Investigación e Innovaciones Curriculares para la Formación 2 Nodo 10: Formación Universitaria: entre los Saberes y las Soluciones Didácticas El arte juega en el pensamiento de la Crisis del Pensamiento Educativo Acciones asociadas a la estrategia PES: V Conferencia Internacional de Formación Universitaria de los Profesionales del Campo A manera de epílogo: Que la Expomotricidad viva para siempre |
|---|
