El sentido en la comunicación organizacional: la conversación es mucho más que la punta de la punta del iceberg
RESUMEN: En cada Organización se efectúan comunicaciones específicas que sin embargo mantienen algo común a todas ellas: entregar un mensaje al receptor –fin último- que llegue por medio de la información adecuada al receptor y éste pueda develar su contenido; pero más allá del mensaje el sentido in...
- Autores:
-
Guarín Ocampo, Fredy Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2615
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Acto de habla
Organización
Lingüística
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
