TRINCO : una estrategia para la transformación de la información en conocimiento con el uso de los SID

RESUMEN: Presentar una estrategia didáctica fundamentada teórica y metodológicamente que permita a los profesores como usuarios de la información acercarse a los sistemas de información documental, para que sean ellos quienes enseñen a los estudiantes de la educación superior a utilizarlos a fin de...

Full description

Autores:
Naranjo Vélez, Edilma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11544
Palabra clave:
Conocimiento
Estrategia didáctica
Necesidades de información
Sistemas de información documental
Uso de la información
Didactic strategy
Documentary information systems
Information needs
Knowledge
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/