Representaciones narrativas de la escuela por los niños, niñas y jóvenes del Programa aceleración del aprendizaje de la I.E. Fe y Alegría Luis Amigó

RESUMEN: Las narrativas se han presentado como la posibilidad de escuchar y ser escuchados, han dado paso al reconocimiento de otras formas de pensamiento, al conocimiento de historias y sucesos que día a día marcan la vida de los seres humanos. Las numerosas investigaciones sobre narrativas, autobi...

Full description

Autores:
Ospina Porras, Luisa Fernanda
Pérez Bravo, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21583
Palabra clave:
Investigación
Research
Infancia
Childhood
Hermenéutica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/