Modelo integral de los estilos de enseñanza de los profesores de educación superior
RESUMEN: El interés de esta tesis se orientó hacia la descripción y análisis de los estilos de enseñanza de los profesores de Educación Superior a partir de la consideración de un modelo teórico que contemple una visión integral, sustentada en tres saberes fundamentales para el desarrollo de la func...
- Autores:
 - 
                   Echeverry Jaramillo, Liliana María           
 
- Tipo de recurso:
 - Doctoral thesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2013
 
- Institución:
 - Universidad de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UdeA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16906
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10495/16906
          
 - Palabra clave:
 -           Enseñanza          
Teaching
Enseñanza superior
Higher education
Docente
Teachers
Conocimiento
Knowledge
Identidad
Identity
Prototipos
Estilos de aprendizajes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
 - Rights
 - restrictedAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
 
