Análisis de las estrategias implementadas para el fortalecimiento de la imagen y reputación universitaria : estudio de caso de 3 universidades colombianas (2024)
RESUMEN: La imagen y la reputación son dos activos que, aunque son diferentes están relacionados. La primera es la forma en que los públicos perciben a la organización por medio de elementos visuales, mensajes y experiencias; y la segunda es una construcción a largo plazo que requiere un compromiso...
- Autores:
-
Patiño Contreras, Jorge Mario
Agudelo Manco, Beatriz Adriana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43523
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43523
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación
Communication strategies
Imagen corporativa
Corporate image
Universidades
Universities and colleges
Reputación corporativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5806
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
