Análisis de las estrategias implementadas para el fortalecimiento de la imagen y reputación universitaria : estudio de caso de 3 universidades colombianas (2024)

RESUMEN: La imagen y la reputación son dos activos que, aunque son diferentes están relacionados. La primera es la forma en que los públicos perciben a la organización por medio de elementos visuales, mensajes y experiencias; y la segunda es una construcción a largo plazo que requiere un compromiso...

Full description

Autores:
Patiño Contreras, Jorge Mario
Agudelo Manco, Beatriz Adriana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43523
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43523
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Communication strategies
Imagen corporativa
Corporate image
Universidades
Universities and colleges
Reputación corporativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5806
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/