La curricularización transversal de la educación corporal desde la educación física, en el CER Alto Grande, modelo Escuela Nueva. Una propuesta colaborativa
RESUMEN: El presente texto da cuenta de una investigación cualitativa, etnográfica, inductiva y colaborativa, como herramienta para formar futuros profesionales de la Educación Física (EF), a través de la práctica pedagógica de énfasis escolar, que parte desde el reconocimiento de la EF como un comp...
- Autores:
-
Arango Quintero, Jomer Stiven
Echavarría Quintero, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42005
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42005
- Palabra clave:
- Educación física para niños - Currículo
Physical education for children - Curricula
Educación física para niños - Enseñanza
Physical education for children - Study and teaching
Educación rural - Colombia
Education, rural - Colombia
Colombia - Condiciones sociales
Colombia - Social conditions
Educación corporal
Diálogo de saberes
Urgencia social
Escuela nueva rural
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010106227
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010106225
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2009102428
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85028521
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
