Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental
RESUMEN: El Marketing es una disciplina que poco a poco ha ido incursionando en los archivos como apoyo a la gestión y como herramienta para dar a conocer y promocionar los productos, programas, servicios e infraestructura del área documental en una compañía sin importar su razón social. Con el sigu...
- Autores:
-
García Gómez, Sara María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9611
- Palabra clave:
- Análisis documental
Document analysis
Archives
Archivos
Organización de archivos de oficina
Files and filing (documents)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
| id |
UDEA2_d5e03072dbdc4e9830c5e595514c6e98 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9611 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental |
| title |
Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental |
| spellingShingle |
Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental Análisis documental Document analysis Archives Archivos Organización de archivos de oficina Files and filing (documents) |
| title_short |
Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental |
| title_full |
Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental |
| title_fullStr |
Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental |
| title_full_unstemmed |
Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental |
| title_sort |
Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental |
| dc.creator.fl_str_mv |
García Gómez, Sara María |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carvajal Muñoz, Marta Isabel |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Gómez, Sara María |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Análisis documental Document analysis Archives Archivos Organización de archivos de oficina Files and filing (documents) |
| topic |
Análisis documental Document analysis Archives Archivos Organización de archivos de oficina Files and filing (documents) |
| description |
RESUMEN: El Marketing es una disciplina que poco a poco ha ido incursionando en los archivos como apoyo a la gestión y como herramienta para dar a conocer y promocionar los productos, programas, servicios e infraestructura del área documental en una compañía sin importar su razón social. Con el siguiente trabajo se busca que la compañía Griffith Foods (Colombia) no vea el archivo solo como una bodega, sino que por medio de un trabajo de concienciación se comience a visualizar como un factor estratégico en la toma de decisiones y que allí se realizan diferentes actividades y no exclusivamente encarpetar y almacenar documentos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-14T19:52:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-14T19:52:31Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
García, S. M. (2016). Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental (Trabajo de grado de pregrado). Universidad de Antioquia, Medellín. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10495/9611 |
| identifier_str_mv |
García, S. M. (2016). Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental (Trabajo de grado de pregrado). Universidad de Antioquia, Medellín. |
| url |
http://hdl.handle.net/10495/9611 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela Interamericana de Bibliotecología. Carrera de Archivística |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/82c0e0d2-568a-4238-89f0-fb8c3aed659c/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d3415430-a856-480e-955e-6e4b5d2f5cb0/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/bb9f368c-16ac-4059-a9ea-4626ffc50fdc/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0f419ce3-a494-4f39-a91a-4697bcd86fe2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ac8c8c28d1e02f95add2a7c89e89701 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7077f3fc1864d27afcab5e6dd6e25839 c1ea4e4cef0a076ae505161e1f9500ed |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052591685828608 |
| spelling |
Carvajal Muñoz, Marta IsabelGarcía Gómez, Sara María2018-06-14T19:52:31Z2018-06-14T19:52:31Z2016García, S. M. (2016). Marketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documental (Trabajo de grado de pregrado). Universidad de Antioquia, Medellín.http://hdl.handle.net/10495/9611RESUMEN: El Marketing es una disciplina que poco a poco ha ido incursionando en los archivos como apoyo a la gestión y como herramienta para dar a conocer y promocionar los productos, programas, servicios e infraestructura del área documental en una compañía sin importar su razón social. Con el siguiente trabajo se busca que la compañía Griffith Foods (Colombia) no vea el archivo solo como una bodega, sino que por medio de un trabajo de concienciación se comience a visualizar como un factor estratégico en la toma de decisiones y que allí se realizan diferentes actividades y no exclusivamente encarpetar y almacenar documentos.PregradoArchivista60application/pdfspaUniversidad de AntioquiaEscuela Interamericana de Bibliotecología. Carrera de ArchivísticaMarketing general de archivos: una propuesta de promoción aplicable desde el programa de gestión documentalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftAnálisis documentalDocument analysisArchivesArchivosOrganización de archivos de oficinaFiles and filing (documents)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINALGarciaSara_2016_MarketingGeneralArchivos.pdfGarciaSara_2016_MarketingGeneralArchivos.pdfInforme de Prácticaapplication/pdf1279741https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/82c0e0d2-568a-4238-89f0-fb8c3aed659c/download4ac8c8c28d1e02f95add2a7c89e89701MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d3415430-a856-480e-955e-6e4b5d2f5cb0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXTGarciaSara_2016_MarketingGeneralArchivos.pdf.txtGarciaSara_2016_MarketingGeneralArchivos.pdf.txtExtracted texttext/plain86779https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/bb9f368c-16ac-4059-a9ea-4626ffc50fdc/download7077f3fc1864d27afcab5e6dd6e25839MD54falseAnonymousREADTHUMBNAILGarciaSara_2016_MarketingGeneralArchivos.pdf.jpgGarciaSara_2016_MarketingGeneralArchivos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6977https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0f419ce3-a494-4f39-a91a-4697bcd86fe2/downloadc1ea4e4cef0a076ae505161e1f9500edMD55falseAnonymousREAD10495/9611oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/96112025-03-27 00:45:18.412open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
