Proyecto legados : aprendiendo a investigar a través de la creación de videojuegos : una estrategia didáctica en ciencias naturales para apoyar la realización de investigaciones en entornos escolares
RESUMEN: Este estudio investigativo se enfocó en el desarrollo y evaluación de investigaciones escolares guiadas por videojuegos como herramientas para la enseñanza y aprendizaje de ciencias naturales en estudiantes de grado once y noveno. Se empleó una metodología cualitativa basada en la caracteri...
- Autores:
-
Castaño Vergara, Maria Isabel
Gallego Gómez, Dayana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40836
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40836
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Aprendizaje
Learning
Enseñanza de las ciencias
Sicence education
Evaluación
Evaluation
Videojuegos
Lenguajes de programación (Computadores electrónicos)
Investigación escolar
Competencia investigativa
Kodu
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
