Proyecto 21: cuerpos diferentes. ¿Cómo potenciar las capacidades expresivas corporales de los jóvenes y adultos con habilidades cognitivas especiales de la Fundación Proyecto 21 desde un trabajo con ejercicios de clown teatral?

RESUMEN: Este trabajo de grado aborda el tema de las habilidades cognitivas especiales en personas con síndrome de down de diferentes edades, desde la perspectiva de sus capacidades motrices, agilidad mental y creatividad, vistas desde el aporte que generan los ejercicios teatrales y juegos de la té...

Full description

Autores:
Piedrahita, Nelson Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40504
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40504
Palabra clave:
Down syndrome
Teatro
Acting games
Clowns
Theatre
Cognición (Psicología)
Educación diferencial
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85039232
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010014866
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85027215
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept356
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/