Se enseña para evaluar o se evalúa para enseñar
RESUMEN : El siguiente trabajo tiene como propósito hacer un diagnóstico del estado en que se encuentra actualmente la evaluación de los aprendizajes en la Licenciatura en Ciencias Naturales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia haciendo un profundo análisis de encuestas, entrev...
- Autores:
-
Barrientos Blandón, Andrés Felipe
Palacio Vélez, Juan Pablo
Ríos Gómez, Hector José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27632
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Evaluación de conocimientos anteriores
Prior learning evaluation
Ciencias naturales
Natural sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17048
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Summary: | RESUMEN : El siguiente trabajo tiene como propósito hacer un diagnóstico del estado en que se encuentra actualmente la evaluación de los aprendizajes en la Licenciatura en Ciencias Naturales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia haciendo un profundo análisis de encuestas, entrevistas y análisis documental a docentes, estudiantes y programas impartidos en la licenciatura de ciencias naturales. Se cierra con una serie de recomendaciones muy concretas y puntuales que esperamos puedan brindar elementos que propicien cambios y motiven nuevas investigaciones en este campo. |
|---|
