Se enseña para evaluar o se evalúa para enseñar

RESUMEN : El siguiente trabajo tiene como propósito hacer un diagnóstico del estado en que se encuentra actualmente la evaluación de los aprendizajes en la Licenciatura en Ciencias Naturales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia haciendo un profundo análisis de encuestas, entrev...

Full description

Autores:
Barrientos Blandón, Andrés Felipe
Palacio Vélez, Juan Pablo
Ríos Gómez, Hector José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27632
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27632
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Evaluación de conocimientos anteriores
Prior learning evaluation
Ciencias naturales
Natural sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17048
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:RESUMEN : El siguiente trabajo tiene como propósito hacer un diagnóstico del estado en que se encuentra actualmente la evaluación de los aprendizajes en la Licenciatura en Ciencias Naturales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia haciendo un profundo análisis de encuestas, entrevistas y análisis documental a docentes, estudiantes y programas impartidos en la licenciatura de ciencias naturales. Se cierra con una serie de recomendaciones muy concretas y puntuales que esperamos puedan brindar elementos que propicien cambios y motiven nuevas investigaciones en este campo.