Enseñanza de la atención farmacéutica en América Latina: una revisión estructurada

RESUMEN: Objetivo: Sistematizar la información disponible sobre la enseñanza de la atención farmacéutica, a nivel de pregrado y posgrado, en Latinoamérica, incluyendo situación actual, perspectivas/desafíos y recomendaciones. Método: Revisión estructurada de trabajos relacionados con la enseñanza de...

Full description

Autores:
Amariles Muñoz, Pedro
Osorio Bedoya, Edwin Jair
Cardona Sánchez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40143
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40143
Palabra clave:
Educación en Farmacia - tendencias
Education, Pharmacy - trends
Revisión Sistemática
Systematic Review
América Latina
Latin America
Publicaciones Periódicas como Asunto
Periodicals as Topic
Servicios Farmacéuticos
Pharmaceutical Services
Facultades de Farmacia - tendencias
Schools, Pharmacy - trends
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D004512
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000078182
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D007843
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D010506
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D010593
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D012580
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/