Percepción de los empleados asistenciales, pacientes y cuidadores familiares de una I.P.S. de Medellín, sobre su modelo de atención domiciliario, durante el año 2018

RESUMEN: Se buscó analizar la percepción de los empleados asistenciales, pacientes y cuidadores familiares de una I.P.S de Medellín, sobre su Modelo de Atención Domiciliario durante el año 2018. Para su desarrollo se realizó un enfoque cualitativo llevando a cabo entrevistas semiestructuradas dirigi...

Full description

Autores:
Arango Betancur, Julián
Mena Machuca, Karla Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12909
Palabra clave:
Atención domiciliaria
Atención domiciliaria de salud
Servicios de atención domiciliaria
Cuidadores
Pacientes
Rights
openAccess
License
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description RESUMEN: Se buscó analizar la percepción de los empleados asistenciales, pacientes y cuidadores familiares de una I.P.S de Medellín, sobre su Modelo de Atención Domiciliario durante el año 2018. Para su desarrollo se realizó un enfoque cualitativo llevando a cabo entrevistas semiestructuradas dirigidas a estos 3 grupos de estudio. Los pacientes y cuidadores desconocen los alcances e integralidad del modelo de atención domiciliario, pese a esto refieren estar satisfechos con el servicio, no sin manifestar inconformidades en la oportunidad de la atención y en la demora para la asignación de las visitas médicas y terapias, debido a factores que impiden la oportunidad y puntualidad, como el tráfico vehicular, las condiciones climáticas, y contratiempos generados por arreglos viales.
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Los pacientes y cuidadores desconocen los alcances e integralidad del modelo de atención domiciliario, pese a esto refieren estar satisfechos con el servicio, no sin manifestar inconformidades en la oportunidad de la atención y en la demora para la asignación de las visitas médicas y terapias, debido a factores que impiden la oportunidad y puntualidad, como el tráfico vehicular, las condiciones climáticas, y contratiempos generados por arreglos viales.PregradoAdministrador en Salud59application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín, ColombiaFacultad Nacional de Salud Pública. 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