Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A

RESUMEN : En el área de mantenimiento es importante tener un plan de lubricación ajustado a la realidad de la compañía, su modo de operación, su entorno y a su vez la capacidad de llevar un control frente a esto; al tener un plan de lubricación ajustado y definido para la maquinaria se evitan avería...

Full description

Autores:
Cardona Zuluaga, Richard Esneyder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36769
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36769
Palabra clave:
Mantenimiento
Maintenance
Reciclaje
Recycling
Viscosidad
Viscosity
Plan de lubricación
Cartas de lubricación
PET
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4524
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6478
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_15219
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id UDEA2_c7b1e8882eecf9e7d31abfae4b51e9e8
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36769
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A
title Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A
spellingShingle Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A
Mantenimiento
Maintenance
Reciclaje
Recycling
Viscosidad
Viscosity
Plan de lubricación
Cartas de lubricación
PET
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4524
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6478
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_15219
title_short Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A
title_full Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A
title_fullStr Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A
title_full_unstemmed Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A
title_sort Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.A
dc.creator.fl_str_mv Cardona Zuluaga, Richard Esneyder
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Gómez, Sebastian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardona Zuluaga, Richard Esneyder
dc.subject.agrovoc.none.fl_str_mv Mantenimiento
Maintenance
Reciclaje
Recycling
Viscosidad
Viscosity
topic Mantenimiento
Maintenance
Reciclaje
Recycling
Viscosidad
Viscosity
Plan de lubricación
Cartas de lubricación
PET
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4524
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6478
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_15219
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de lubricación
Cartas de lubricación
PET
dc.subject.agrovocuri.none.fl_str_mv http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4524
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6478
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_15219
description RESUMEN : En el área de mantenimiento es importante tener un plan de lubricación ajustado a la realidad de la compañía, su modo de operación, su entorno y a su vez la capacidad de llevar un control frente a esto; al tener un plan de lubricación ajustado y definido para la maquinaria se evitan averías consecuentes a la fricción entre superficies y, por ende, a calentamientos excesivos y desgaste. Por lo que se busca tener un formato establecido de manera que, por medio de imágenes y datos puntuales, cualquier persona que se relacione con la tarea lo pueda realizar, o al menos sea fácil identificar la información allí relatada, es así como al crear las cartas de lubricación se crea un instrumento útil para la identificación de los puntos y cantidades de lubricación en la maquinaria. En la compañía ENKA DE COLOMBIA S.A se puso en marcha una nueva planta de reciclaje de botellas PET, por lo que para sus equipos se hace necesario plantear y llevar a cabo un plan de lubricación ajustado al modo de operacional de los equipos, tal que mitigue las fallas que estén relacionadas por fricción. Inicialmente se parte de la información brindada por el fabricante para los motorreductores y rodamientos (Catálogos y rutas de lubricación), para así dar y extender la vigencia de aspectos relacionados con garantía de equipos. Para dar marcha al plan de lubricación inicial, se registra en el software de mantenimiento Administrador de mantenimiento – AM – donde se establecen las cantidades, frecuencias y tipos de grasa para los equipos, y automáticamente se empiezan a generar las órdenes de trabajo referentes a lubricación. Posterior a esta etapa de guardar garantías, se procede a hacer un estudio de lubricación para los rodamientos, y buscar que de alguna manera no estén con falencias en lubricación sea por frecuencias, cantidades o tipos de grasas aplicadas. Esto consiste en caracterizar la forma de operación y el entorno en el que se desempeña cada uno de los rodamientos de los equipos, así como sus medidas y mediante las calculadoras que nos ofrece la compañía especializada de lubricación, NORIA, se establece la cantidad y frecuencia de reengrase, y a partir de la relación de viscosidades de la grasa descrita por la compañía de rodamientos SKF, que da las condiciones de desempeño adecuadas para las grasas, es así que se determinan las condiciones de lubricación ajustadas a los rodamientos. Una vez se establecen frecuencias, cantidades y viscosidad de las grasas óptimas, se actualiza la información en el archivo Excel, que será a partir del cual se actualice la información en el software - AM – y a su vez se lleva a las cartas de lubricación, donde se identifica de manera gráfica el equipo, el punto a lubricar, la frecuencia, tipo de grasa y cantidad. Con esto se pretende facilitar y/o aclarar el sistema y métodos de lubricación para la nueva planta de reciclaje de botellas PET de la compañía ENKA DE COLOMBIA S.A y que a su vez se minimicen las averías en los componentes con movimiento relativo entre superficies.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-02T20:18:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-02T20:18:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10495/36769
url https://hdl.handle.net/10495/36769
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería. Ingeniería Mecánica
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2bf4b458-b517-436e-b05b-1a1dc071fac1/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/3a975799-beb2-4910-904a-ad121bdc0d9c/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/da4c0744-4345-4611-8d14-a6b72c9bf28c/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/896ca724-d6be-4e8b-8404-f2511033d3de/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/521da2ef-2277-4fbd-b3ba-ae0749b6dc13/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/93f94406-e00a-43b0-898a-082bfcfd1e92/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2735d32c-ea67-4b2f-812d-5bbde460dec7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
485c5ceacd482e7916328297846a0694
3e80e9b99ad4ab06757e5790f56994ae
e2060682c9c70d4d30c83c51448f4eed
4c48eb7120e3c990daf22f25b040638c
02b1cd57e205d842c9965861eac4e5c4
5eb2c86adc90e1e1d63f35975a15fb57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052496096591872
spelling López Gómez, SebastianCardona Zuluaga, Richard Esneyder2023-10-02T20:18:43Z2023-10-02T20:18:43Z2023https://hdl.handle.net/10495/36769RESUMEN : En el área de mantenimiento es importante tener un plan de lubricación ajustado a la realidad de la compañía, su modo de operación, su entorno y a su vez la capacidad de llevar un control frente a esto; al tener un plan de lubricación ajustado y definido para la maquinaria se evitan averías consecuentes a la fricción entre superficies y, por ende, a calentamientos excesivos y desgaste. Por lo que se busca tener un formato establecido de manera que, por medio de imágenes y datos puntuales, cualquier persona que se relacione con la tarea lo pueda realizar, o al menos sea fácil identificar la información allí relatada, es así como al crear las cartas de lubricación se crea un instrumento útil para la identificación de los puntos y cantidades de lubricación en la maquinaria. En la compañía ENKA DE COLOMBIA S.A se puso en marcha una nueva planta de reciclaje de botellas PET, por lo que para sus equipos se hace necesario plantear y llevar a cabo un plan de lubricación ajustado al modo de operacional de los equipos, tal que mitigue las fallas que estén relacionadas por fricción. Inicialmente se parte de la información brindada por el fabricante para los motorreductores y rodamientos (Catálogos y rutas de lubricación), para así dar y extender la vigencia de aspectos relacionados con garantía de equipos. Para dar marcha al plan de lubricación inicial, se registra en el software de mantenimiento Administrador de mantenimiento – AM – donde se establecen las cantidades, frecuencias y tipos de grasa para los equipos, y automáticamente se empiezan a generar las órdenes de trabajo referentes a lubricación. Posterior a esta etapa de guardar garantías, se procede a hacer un estudio de lubricación para los rodamientos, y buscar que de alguna manera no estén con falencias en lubricación sea por frecuencias, cantidades o tipos de grasas aplicadas. Esto consiste en caracterizar la forma de operación y el entorno en el que se desempeña cada uno de los rodamientos de los equipos, así como sus medidas y mediante las calculadoras que nos ofrece la compañía especializada de lubricación, NORIA, se establece la cantidad y frecuencia de reengrase, y a partir de la relación de viscosidades de la grasa descrita por la compañía de rodamientos SKF, que da las condiciones de desempeño adecuadas para las grasas, es así que se determinan las condiciones de lubricación ajustadas a los rodamientos. Una vez se establecen frecuencias, cantidades y viscosidad de las grasas óptimas, se actualiza la información en el archivo Excel, que será a partir del cual se actualice la información en el software - AM – y a su vez se lleva a las cartas de lubricación, donde se identifica de manera gráfica el equipo, el punto a lubricar, la frecuencia, tipo de grasa y cantidad. Con esto se pretende facilitar y/o aclarar el sistema y métodos de lubricación para la nueva planta de reciclaje de botellas PET de la compañía ENKA DE COLOMBIA S.A y que a su vez se minimicen las averías en los componentes con movimiento relativo entre superficies.ABSTRACT : In the maintenance area it is important to have a lubrication plan adjusted to the reality of the company, its mode of operation, its environment and in turn the ability to keep track of this; having a lubrication plan adjusted and defined for the machinery avoids breakdowns resulting from friction between surfaces and, therefore, excessive heating and wear. Therefore, the aim is to have an established format so that, by means of images and specific data, any person related to the task can perform it, or at least it is easy to identify the information reported therein, thus creating the lubrication charts as a useful tool for the identification of lubrication points and quantities in the machinery. The company ENKA DE COLOMBIA S.A. started up a new PET bottle recycling plant, so for its equipment it is necessary to propose and carry out a lubrication plan adjusted to the operational mode of the equipment, in order to mitigate the failures that are related to friction. Initially, we start from the information provided by the manufacturer for gear motors and bearings (catalogs and lubrication routes), in order to give and extend the validity of aspects related to equipment warranty. To start the initial lubrication plan, it is registered in the maintenance software Administrador de Mantenimientor - AM - where the quantities, frequencies and types of grease for the equipment are established, and automatically start generating work orders related to lubrication. After this stage of saving guarantees, we proceed to make a lubrication study for the bearings and try to ensure that they are not somehow lacking in lubrication, either by frequency, quantity or type of grease applied. This consists of characterizing the way of operation and the environment in which each of the bearings of the equipment performs, as well as their measurements and by means of the calculators offered by the specialized lubrication company, NORIA, the quantity and frequency of regreasing is established, and from the grease viscosity ratio described by the SKF bearing company, which gives the adequate performance conditions for the greases, this is how the lubrication conditions adjusted to the bearings are determined. Once the frequencies, quantities and viscosity of the optimum greases are established, the information is updated in the Excel file, which will be used to update the information in the software - AM - and in turn is taken to the lubrication charts, where the equipment, the point to be lubricated, the frequency, type of grease and quantity are graphically identified. This is intended to facilitate and/or clarify the lubrication system and methods for the new PET bottle recycling plant of the company ENKA DE COLOMBIA S.A. and in turn minimize failures in the components with relative movement between surfaces.PregradoIngeniero Mecánico52application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín, ColombiaFacultad de Ingeniería. Ingeniería Mecánicahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Elaboración del plan de lubricación de la nueva planta de reciclaje PET de la empresa ENKA DE COLOMBIA S.ATesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftMantenimientoMaintenanceReciclajeRecyclingViscosidadViscosityPlan de lubricaciónCartas de lubricaciónPEThttp://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4524http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6478http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_15219PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2bf4b458-b517-436e-b05b-1a1dc071fac1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseAnonymousREADORIGINALCardonaRichard_2023_PlanLubricacionEnka.pdfCardonaRichard_2023_PlanLubricacionEnka.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf2462281https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/3a975799-beb2-4910-904a-ad121bdc0d9c/download485c5ceacd482e7916328297846a0694MD51trueAnonymousREADAnexo.xlsxAnexo.xlsxAnexoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet440366https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/da4c0744-4345-4611-8d14-a6b72c9bf28c/download3e80e9b99ad4ab06757e5790f56994aeMD52falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81051https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/896ca724-d6be-4e8b-8404-f2511033d3de/downloade2060682c9c70d4d30c83c51448f4eedMD53falseAnonymousREADTEXTCardonaRichard_2023_PlanLubricacionEnka.pdf.txtCardonaRichard_2023_PlanLubricacionEnka.pdf.txtExtracted texttext/plain69567https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/521da2ef-2277-4fbd-b3ba-ae0749b6dc13/download4c48eb7120e3c990daf22f25b040638cMD55falseAnonymousREADAnexo.xlsx.txtAnexo.xlsx.txtExtracted texttext/plain100548https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/93f94406-e00a-43b0-898a-082bfcfd1e92/download02b1cd57e205d842c9965861eac4e5c4MD57falseAnonymousREADTHUMBNAILCardonaRichard_2023_PlanLubricacionEnka.pdf.jpgCardonaRichard_2023_PlanLubricacionEnka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6569https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2735d32c-ea67-4b2f-812d-5bbde460dec7/download5eb2c86adc90e1e1d63f35975a15fb57MD56falseAnonymousREAD10495/36769oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/367692025-03-26 23:18:11.559https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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