Cine y literatura : dos modos de narrar historias propuesta didáctica para fortalecer los procesos de lectura literaria en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa presbítero Camilo Torres Restrepo

RESUMEN:En el enfoque particular que se tuvo en cuenta en la investigación realizada fue la investigación-acción pedagógica, este tipo de investigación tiene como base fundamental la observación en el campo de acción, y dentro de ella se proponen tres fases: la fase preparatoria, o de deconstrucción...

Full description

Autores:
Gómez Martínez, Yudy Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22932
Palabra clave:
Cine
Cinema
Literatura
Literature
Práctica pedagógica
Teaching practice
Mother tongue instruction
Enseñanza de la lengua materna
Enseñanza secundaria
Secondary education
Lectura literaria
Enseñanza de la lengua
Educación secundaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept350
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/