Informe final de práctica profesional de Trabajo Social en el Colegio Sagrado Corazón Montemayor “Descubriendo el universo de las emociones”
RESUMEN: El siguiente informe da cuenta de los tres niveles de la práctica profesional de Trabajo Social realizada en el preescolar del Colegio Sagrado Corazón Montemayor, en Envigado Antioquia. El proceso de la práctica se llevó a cabo en el preescolar del Colegio, siendo la práctica solidaria una...
- Autores:
-
Arango Borrero, Maria Yenai
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42358
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42358
- Palabra clave:
- Primera infancia
Early childhood
Trabajo social
Social work
Educación emocional
Proyecto intervención
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept416
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Summary: | RESUMEN: El siguiente informe da cuenta de los tres niveles de la práctica profesional de Trabajo Social realizada en el preescolar del Colegio Sagrado Corazón Montemayor, en Envigado Antioquia. El proceso de la práctica se llevó a cabo en el preescolar del Colegio, siendo la práctica solidaria una propuesta de educación ambiental y la práctica II y III un proyecto de educación emocional. En ambos casos se tuvo en cuenta la población de la comunidad educativa, y en el segundo caso, se vinculó también la participación de padres de familia. Desde el Trabajo Social, se busca que en estos espacios educativos se puedan incluir estrategias y proyectos que fortalezcan la propuesta educativa, respondiendo a las necesidades que van surgiendo y a los desafíos sociales y culturales. |
|---|
