Los suelos en la enseñanza de la teoría ácido-base de Lewis. Una estrategia didáctica de aprendizaje por investigación
RESUMEN: En este artículo se describen y analizan los resultados obtenidos en una estrategia experimental didáctica , estructurados de la Enseñanza y el modelo de aprendizaje que se basa en la investigación . Los estudiantes están involucrados en situaciones de las que se utilizan los problemas rela...
- Autores:
-
Salcedo Torres, Luis Enrique
García García, José Joaquín
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3597
- Palabra clave:
- Suelos
Soils
Didáctica
Teaching
Lewis, Gilbert Newton, 1875-1946|
Teoría ácido-base
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | RESUMEN: En este artículo se describen y analizan los resultados obtenidos en una estrategia experimental didáctica , estructurados de la Enseñanza y el modelo de aprendizaje que se basa en la investigación . Los estudiantes están involucrados en situaciones de las que se utilizan los problemas relacionados con el suelo con el fin de ayudar a la construcción significativa del ácido y conceptos de base relacionados con la Teoría de los Lewis con el fin de aumentar los estudiantes la capacidad mental para analizar y sintetizar y también para desarrollar sus actitudes hacia la ciencia. |
|---|
