La alimentación desde lo afrochocoano como práctica decolonizadora del lenguaje : retos y aproximaciones a partir de una metodología decolonial

RESUMEN : La alimentación desde lo afrochocoano como práctica decolonizadora del lenguaje: retos y aproximaciones a partir de una metodología decolonial fue un ejercicio de investigación que se situó en la línea Lenguaje, mediaciones y otros sistemas simbólicos. Dicha investigación fue un desafío po...

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Autores:
Rodríguez Romaña, Karla Michela
Ospino Palacios, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23963
Palabra clave:
Identidad
Identity
Formación de docentes
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
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Todo ello se realizó con el fin de aportar a la formación de maestros de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana, en la medida en que este trabajo, a partir de su forma y los cuestionamientos que plantea, puede ayudar a resignificar la mirada sobre cómo se ha investigado en la Facultad de Educación y cómo se ha abordado la problemática del lenguaje en escenarios formativos no escolares.PregradoLicenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana125Application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellínFacultad de Educación. 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