Estrategia mediada por tecnología para soportar el proceso de acompañamiento a los aspirantes con discapacidad en los programas de pregrado de la UDEA. Módulo ACOMPAS. Práctica social
RESUMEN : En este proyecto se implementó una estrategia tecnológica que permitió generar desde la adscripción calidad en la información que se recopila de la persona con discapacidad, que se presenta a los programas de pregrados de la Universidad de Antioquia. Se llevó a cabo un estudio y análisis p...
- Autores:
-
Vargas Pardo, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42843
- Palabra clave:
- Personas con Discapacidad
Disabled Persons
Inclusión Social
Social Inclusion
Examen de ingreso
Entrance examinations
Base de datos
Databases
Permanencia Universitaria
Bienestar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9993
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept501
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006233
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000083644
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
