Reconocimiento de las plantas nativas, para la conservación de la cultura campesina y su aporte a las ciencias naturales

RESUMEN: El presente trabajo de grado reflejó cómo la decolonización del saber, es una postura contrahegemónica que invita a la educación a renovar sus currículos en este caso en Ciencias Naturales, para dar un especial reconocimiento al contexto y a la diversidad cultural, con el fin de recuperar l...

Full description

Autores:
Galvis Iral, Eliana Marcela
Duque Castrillón, Yuliana Andrea
Rendón Londoño, Sara Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16809
Palabra clave:
Diversidad cultural
Cultural diversity
Ciencias naturales
Natural sciences
Agricultura
Agriculture
Plantas nativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/