Reconocimiento de las plantas nativas, para la conservación de la cultura campesina y su aporte a las ciencias naturales
RESUMEN: El presente trabajo de grado reflejó cómo la decolonización del saber, es una postura contrahegemónica que invita a la educación a renovar sus currículos en este caso en Ciencias Naturales, para dar un especial reconocimiento al contexto y a la diversidad cultural, con el fin de recuperar l...
- Autores:
-
Galvis Iral, Eliana Marcela
Duque Castrillón, Yuliana Andrea
Rendón Londoño, Sara Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16809
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Cultural diversity
Ciencias naturales
Natural sciences
Agricultura
Agriculture
Plantas nativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept598
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
