Percepción de la audiencia sobre el contenido publicado por dos tiendas virtuales en Instagram

RESUMEN: El presente trabajo de investigación expone una apreciación descriptiva sobre la percepción e interacción de las audiencias de dos comercios electrónicos que usan la red social Instagram para promover sus productos. Las dos tiendas virtuales a través de esta plataforma digital también compa...

Full description

Autores:
Pabon Arteaga, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33950
https://drive.google.com/file/d/15g4I9-DXcGqOBMVg3t04T_JtfdAgn41Y/view?usp=share_link
Palabra clave:
Redes sociales
Social Networks
Interacción social
Social interaction
Comercio electrónico
Electronic commerce
Percepción
Perception
Movimientos sociales
Social movements
Movimiento ecologista
Green movement
Instagram (red social)
Interaccionismo simbólico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/