Percepción de la audiencia sobre el contenido publicado por dos tiendas virtuales en Instagram

RESUMEN: El presente trabajo de investigación expone una apreciación descriptiva sobre la percepción e interacción de las audiencias de dos comercios electrónicos que usan la red social Instagram para promover sus productos. Las dos tiendas virtuales a través de esta plataforma digital también compa...

Full description

Autores:
Pabon Arteaga, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33950
https://drive.google.com/file/d/15g4I9-DXcGqOBMVg3t04T_JtfdAgn41Y/view?usp=share_link
Palabra clave:
Redes sociales
Social Networks
Interacción social
Social interaction
Comercio electrónico
Electronic commerce
Percepción
Perception
Movimientos sociales
Social movements
Movimiento ecologista
Green movement
Instagram (red social)
Interaccionismo simbólico
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openAccess
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description RESUMEN: El presente trabajo de investigación expone una apreciación descriptiva sobre la percepción e interacción de las audiencias de dos comercios electrónicos que usan la red social Instagram para promover sus productos. Las dos tiendas virtuales a través de esta plataforma digital también comparten sus ideales y educan en los mismos. Además se hace un análisis frente a la forma en cómo estas se apoyan en dos movimientos sociales: el ecologismo y el feminismo, con el fin de cautivar y compartir contenidos que influyen en las dimensiones cognitiva, emocional y comportamental de su público objetivo.
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Además se hace un análisis frente a la forma en cómo estas se apoyan en dos movimientos sociales: el ecologismo y el feminismo, con el fin de cautivar y compartir contenidos que influyen en las dimensiones cognitiva, emocional y comportamental de su público objetivo.ABSTRACT: This research paper presents an descriptive assessment of the perception and interaction of the audiences of two e-commerce stores that use the social network Instagram to promote their products. The two virtual stores through this digital platform also share their ideals and educate on them. In addition, an analysis is made of the way in which they rely on two social movements: environmentalism and feminism, in order to captivate and share content that influences the cognitive, emotional and behavioral dimensions of their target audience.PregradoComunicadora52application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín - ColombiaFacultad de Comunicaciones y Filología. 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