Caracterización de los procesos de recontextualización de saberes en física : una propuesta de intervención desde la fuerza, la refracción y las reflexiones metafísicas

RESUMEN: Se presenta el trabajo de investigación de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia desarrollado entre 2017 y 2018. Inicialmente se postula el problema presentado por los estudiantes con respecto al desinterés por aprender contenidos guiados para tener un alto...

Full description

Autores:
Bermúdez Ortiz, Julio Andrés
Hernández Panchana, Oscar Robeiro
Ruiz Marín, Yeferson Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28167
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Metafísica
Metaphysics
Energía
Energy
Refracción
Fuerza (Física)
Práctica educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept212
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/