Caracterización de los procesos de recontextualización de saberes en física : una propuesta de intervención desde la fuerza, la refracción y las reflexiones metafísicas
RESUMEN: Se presenta el trabajo de investigación de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia desarrollado entre 2017 y 2018. Inicialmente se postula el problema presentado por los estudiantes con respecto al desinterés por aprender contenidos guiados para tener un alto...
- Autores:
-
Bermúdez Ortiz, Julio Andrés
Hernández Panchana, Oscar Robeiro
Ruiz Marín, Yeferson Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28167
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Metafísica
Metaphysics
Energía
Energy
Refracción
Fuerza (Física)
Práctica educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept212
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
