Argumentación científica de ingenieros en formación. El aprendizaje de la hidráulica en el aula a partir de casos de las historias de las ciencias

RESUMEN: Reconociendo a la ciencia como una construcción colectiva, es posible considerar la construcción de conocimiento de ciencias en el aula como una actividad social. Esta postura posibilita además que esa actividad social se extienda en el ejercicio profesional, permitiendo una interacción más...

Full description

Autores:
Barros Martínez, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7500
Palabra clave:
Epistemología
Epistemology
Física
Physics
Dialéctica
Dialectic
Pragmática
Pragmatics
Ciencias sociales - enseñanza
Social science - Study and teaching
Argumentación
Argumentation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/