Argumentación científica de ingenieros en formación. El aprendizaje de la hidráulica en el aula a partir de casos de las historias de las ciencias
RESUMEN: Reconociendo a la ciencia como una construcción colectiva, es posible considerar la construcción de conocimiento de ciencias en el aula como una actividad social. Esta postura posibilita además que esa actividad social se extienda en el ejercicio profesional, permitiendo una interacción más...
- Autores:
-
Barros Martínez, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7500
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7500
- Palabra clave:
- Epistemología
Epistemology
Física
Physics
Dialéctica
Dialectic
Pragmática
Pragmatics
Ciencias sociales - enseñanza
Social science - Study and teaching
Argumentación
Argumentation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
