Una imagen hecha mil palabras

RESUMEN: El trabajo que se presenta a continuación hace parte de la Intervención Pedagógica para el área de Lengua Castellana, que como fin último pretendía la producción textual. Dicha Intervención se realizo en dos momentos diferentes: en el segundo semestre del 2005 en el grado 7º B y luego (prim...

Full description

Autores:
López Arias, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23950
Palabra clave:
Pintura
Painting
Literatura
Literature
Imagen literaria
Lectura de imágenes
Interpretación de imágenes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8418
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: El trabajo que se presenta a continuación hace parte de la Intervención Pedagógica para el área de Lengua Castellana, que como fin último pretendía la producción textual. Dicha Intervención se realizo en dos momentos diferentes: en el segundo semestre del 2005 en el grado 7º B y luego (primer semestre de 2006) en el curso 8º B de la Institución Educativa Ana de Castrillon, ubicado en el barrio Las palmas. Esta propuesta se trabajó basada en los principios de la Investigación Etnográfica: observaciones de conducta, de actitud, encuestas entre otros, todo consignado en un diario de campo que daba cuenta de cada acontecer, además de permitir una redacción –aparte- de las impresiones subjetivas del “etnógrafo”.