La ética del mercado: los jóvenes como productores y consumidores
RESUMEN: Este escrito aborda la cuestión de la formación de los jóvenes como productores y consumidores que, cada vez más, perciben al Estado como un tercero garante de los contratos firmados entre mercaderes, y que consideran que otras formas de pensar las relaciones sociales son pura nostalgia de...
- Autores:
-
Restrepo Parra, Adrián Raúl
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3487
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Consumidor
Sociedad de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
